Space Jam: una nueva era y ¡una gran aventura!

¡Comparte!

Estamos a pocos días del estreno de Space Jam: una nueva era y la verdad es que estamos súper emocionados por volver a ver a Bugs y Lola Bunny y a todos los Looney Tunes junto a LeBron James en acción.

En Space Jam: una nueva era, cuando LeBron y su hijo Dom quedan atrapados en un espacio digital a manos de una inteligencia artificial malvada, LeBron debe devolverlos a casa sanos y salvos. Él debe guiar a Bugs, Lola Bunny y a toda la banda de indisciplinados Looney Tunes hacia la victoria sobre los campeones digitalizados de la inteligencia artificial en la cancha. Se trata de una poderosa lista de estrellas del baloncesto profesional como nunca antes las habías visto. 

Los Tunes se enfrentan a los Goons en el desafío más importante de su vida, que redefinirá el vínculo de LeBron con su hijo y arrojará luz sobre el poder de ser uno mismo. Los Tunes, listos para la acción, destruyen las convenciones, potencian sus talentos únicos y sorprenden incluso al «Rey» James jugando el juego a su manera.

Por supuesto, la película tiene otro atractivo universal, por el que James se siente indudablemente agradecido.

«El baloncesto. El baloncesto es el mejor deporte del mundo, en mi opinión, y estamos en todo el mundo. En las ligas profesionales hay gente no sólo de Estados Unidos, sino de todas partes. El baloncesto llega a muchos hogares diferentes, porque el juego resuena con mucha gente en el mundo. Y cuando añades estos personajes clásicos de los dibujos animados y su humor… Se trata de sonreír, ser feliz y reír juntos. Esos son los ingredientes del éxito»,

LeBron James

Para el director Malcolm D. Lee, la cinta va dirigida a todo el mundo. Hay un montón de personajes de los que Warner Bros, es dueño. Así que con eso en mente, la idea de hacer esta mezcla de locura, al final de cuentas, no lo fue tanto.

«Como realizadores, como animadores, lo que esperamos de esta película es que tenga un alcance muy amplio en cuanto a la audiencia global tanto por todos los elementos característicos de las propiedades de Warner Bros, como los Tunes y los otros elementos divertidos que hemos introducido, y también porque es perfectamente relacionable. Es una película familiar, con una figura deportiva legendaria como LeBron James. También cuenta con temas universales con los que todo el mundo puede identificarse. Todo el mundo tiene familia, y todo el mundo se enfrenta a las diferencias dentro de ella, pero al final del día hay amor, hay cuidado, hay aceptación».

Malcolm D. Lee, director

No te pierdas el estreno de Space Jam: una nueva era, este 15 de julio, solo en cines.