La guerra del mañana, la peli de Amazon que debes ver

¡Comparte!

Chris Pratt nos sorprendió en estos días con La guerra del mañana (The Tomorrow War), la nueva peli de Amazon Prime que definitivamente debes ver. Si bien no se trata de una obra maestra de la ciencia ficción, sí se trata de una película divertida, entretenida y hasta con un poco de corazón.

La cinta nos cuenta la historia de Dan Forester (Chris Pratt), un ex marine, quien ve como un buen día y de la nada, aparecen personas del futuro. Ellos lo hacen con la idea de reclutar hombres y mujeres que puedan pelear contra una plaga que está azotando al mundo y que está por dejar en cero a la población. Y bueno, él es reclutado por su propia hija, convertida en coronel, a quien debe ayudar a desarrollar un suero que acabe con los monstruos que amenazan al planeta.

La guerra del mañana es dirigida por Chris McKay (Robot ChickenThe Lego Batman Movie), quien nos presenta a un grupo de antihéroes, quienes a pesar de sus nulas habilidades, quieren ayudar a Forester a salvar al mundo.

De hecho la película se convirtió en un «must» para estos días, a tal punto que ya batió todos los récords de Amazon. Y por ello, fue que Chris decidió hacer un video para agradecerle a sus fanáticos por este logro:

“¡Felicidades! ¡Lo hicieron! ¡Han hecho de ‘La guerra del mañana’ una victoria en casa! ¡Feliz 4 de julio! Gracias a todos los que vieron ‘La guerra del mañana’ este fin de semana. Las primeras 48 horas de visualización global en Prime Video batieron todos los récords.

“¡La guerra del mañana es número uno en streaming de películas en el mundo! Y no podríamos haberlo hecho sin todos y cada uno de ustedes. ¡Gracias a todos por acompañarnos en esta aventura! ¡Feliz 4 de julio!”,

Chris Pratt en Instagram

Dirigida por Chris McKay, la cinta “La guerra del mañana” estuvo inicialmente prevista para estrenarse en salas de cine, pero la pandemia –como en otros casos—cambió los planes, llevándola al catálogo de una compañía dispuesta a pagar millones de dólares con tal de hacerse de producciones que le permitan mantener y captar nuevos suscriptores.