A todos los chicos: P. D. Todavía te quiero ya está en Netflix para volver a emocionarnos con el romance entre Lara Jean y Peter Kravinsky.
Recordemos que al final de la primera película, ambos chicos decidieron andar juntos y esta segunda, retoma un poco después del final de la primera, en el que vemos a Lara y Peter caminando por el campo de lacrosse de Adler, tomados de la mano, después de darse cuenta de que se enamoraron. Lo emocinante es que en esta nueva película ya no fingen que están de novios, sino que están muy enamorados y aprendiendo a navegar la vida como pareja.
“Gran parte de la primera película se trataba de Lara Jean escribiendo esas cartas y fantaseando con una relación. Ahora, en la segunda, está viviendo de verdad esa fantasía. P. D. Todavía te quiero tiene mucho más que ver con su experiencia sobre lo que es vivir un primer amor y los desafíos de conciliar tu pasado con el de tu pareja”, contó el productor Matt Caplan.
Pero para ponerle emoción a esta peli, tenemos a un tercero en discordia. Se trata de John Ambrose interpretado por Jordan Fisher. Él es algo así como el que le meterá dudas a Lara Jean sobre sus sentimientos hacia Peter.
Lana Condor, nos contó que en esta nueva peli, veremos a una Lara más confiada y segura de sí misma. “Lara es un poco más consciente de sí misma y está más segura de ella también. Es más inteligente, tiene más confianza y está menos nerviosa que en la primera (cinta), aunque no haya pasado demasiado tiempo entre una película y la otra. Está más madura”, dijo emocionada.
Y ni qué decir de Noah Centineo, quien nos vuelve a presentar a un sexy Peter Kravinsky, quien está disfrutando del verdadero amor y según nos contó él mismo experimentó una relación similar.
“El amor en la adolescencia puede ser superintenso y apasionado y loco. Cometes errores y algunos de esos errores son egoístas porque es difícil entender a ambas partes a esa edad… a cualquier edad. Peter y Lara Jean se esconden cosas con las que están lidiando solo para proteger al otro, pero esta falta de honestidad es lo que finalmente les rompe el corazón. El amor es una opción, y no es nada fácil”, dijo.
Un comentario
Los comentarios están cerrados.