Diego ya comenzó a trabajar en la segunda temporada de Luis Miguel, la serie

¡Comparte!

Ya sabíamos que en algún punto de este año, Netflix y el equipo de producción de Luis Miguel, la serie, se pondrían las pilas y por fin comenzarían con las grabaciones de la tan ansiada segunda temporada. Y justo, el protagonista de la misma, Diego Boneta, ha decidido ofrecernos una probadita de lo que ya está realizando.

Según mostró en un video a través de sus Instagram Stories, ya comenzó a trabajar en las grabaciones de esta historia que contará con guiones de  Daniel Krauze Ana Sofia Clerici, Anton Goenechea, Diego Ayala, Karin Valecillos y Paulina Barros, bajo la dirección de Humberto Hinojosa y Natalia Beristain de nueva cuenta.

«¡Ya es oficial!, ¡el primer día de llamado de Luis Miguel!, estoy que no lo puedo creer, emocionadísimo, ¡aquí a darle con todo!,», dijo en el clip.

Además del video, Diego también subió una foto, en donde nos dio una probadita del look que le veremos utilizar en esta nueva temporada.

Ésta no es la única vez que Diego ha revelado detalles de la segunda temporada de este proyecto, porque hace unos días adelantó fragmentos de las canciones que se escucharán en los capítulos de esta entrega, entre ellas el éxito de Luis Miguel, Suave. De hecho estaba con Kiko Cibrián quien de nueva cuenta está a cargo de la música de este proyecto.

View this post on Instagram

Una probadita…

A post shared by Diego Boneta (@diego) on