La serie aún no tiene nombre oficial, no hemos visto el tráiler y sólo nos han presentado una imagen, vamos, se estrena hasta el año que entra y la segunda temporada de la producción sobre El señor de los anillos ya tiene nueva locación.
Amazon Studios anunció hoy que su serie original sin título de El señor de los anillos filmará la temporada dos en Reino Unido, su nueva locación. Esto porque la compañía quiere que dicha nación tenga un estudio capaz de albergar producciones tan increíbles como ésta. Por ello es que a pesar de los magníficos paisajes de Nueva Zelanda, la serie se muda.
Serie sobre El señor de los anillos trasladará sus grabaciones al Reino Unido
La temporada uno terminó de filmarse hace unos días en Nueva Zelanda. Se estrenará en Amazon Prime Video en más de 240 países alrededor del mundo, el 2 de septiembre de 2022.
“Queremos agradecer a la gente y al gobierno de Nueva Zelanda por su hospitalidad y dedicación y por brindar a la serie de The Lord of the Rings un increíble lugar para comenzar su épico viaje. Estamos agradecidos con la New Zealand Film Commission, el Ministerio de Negocios, Innovación y Empleo, Turismo de Nueva Zelanda, Auckland Unlimited y con otros por su tremenda colaboración que dio apoyo al sector de cine de Nueva Zelanda y a la economía local durante la producción de la Temporada Uno”.
Vernon Sanders, VP y codirector de TV, Amazon Studios
La postproducción de la temporada uno, de la cual ya se reveló el elenco, continuará en Nueva Zelanda durante junio de 2022. La preproducción de la Temporada Dos comenzará al mismo tiempo en el Reino Unido a principios del año.
Este nuevo y épico drama llevará a la pantalla por primera vez a la legendaria Segunda Edad de la historia de la Tierra Media de J.R.R. Tolkien. Comenzando en una época de paz relativa, miles de años antes de los eventos de los libros The Hobbit y The Lord of the Rings de J.R.R. Tolkien, la serie sigue a un elenco de personajes, conocidos y nuevos, mientras confrontan el temido resurgimiento de la maldad en la Tierra Media.