Gossip Girl continuará en noviembre en HBO Max.

Gossip Girl regresará en noviembre con más capítulos de la temporada 1

¡Comparte!

¡El reboot de Gossip Girl aún no ha terminado! Hoy se dio a conocer que la serie de HBO Max regresará con la segunda parte de la primera temporada en noviembre.

Si el sexto episodio del reboot de Gossip Girl, estrenado el día de hoy, te dejó en shock y con ganas de saber más sobre los nuevos chicos populares del Upper East Side, no te preocupes. Sí, porque HBO Max anunció que habrá seis episodios más, aunque habrá que esperar tres meses más para poder verlos.

También puedes checar: Ahora Gossip Girl espía a los chicos del Upper East Side ¡por Instagram!

Desarrollada por Joshua Safran, quien fuera guionista y productor ejecutivo de la serie original, la versión actual de Gossip Girl muestra las vidas de chicos ricos de la Nueva York de hoy, expuestas en Instagram. ¡Sí, ahora los chismes llegan por las redes sociales!

Esta generación de chicas y chicos populares no se salva de que sus trapitos sean sacados al sol. Y así, ya hemos visto los romances, amistades, enemistades, y demás dramas entre Julien, Zoya, Obie, Monet, Max, Luna, Audrey, y Aki. Además, claro, de sus fantásticos looks.

Pero para saber si Audrey dejará de estudiar en Constance Billard, si Max y Aki limarán asperezas y la apoyarán, y cómo le irá a Zoya con su suegra, habrá que esperar a la segunda tanda de capítulos. Además, veremos qué pasará en el Día de Acción de Gracias y Navidad. Lo único que dijo la chismosa del Upper East Side, es que su regreso será en noviembre.

También puedes checar: Gossip Girl: Conoce a los nuevos personajes

El reboot de Gossip Girl está protagonizado por Jordan Alexander, Eli Brown, Thomas Doherty, Tavi Gevinson, Emily Alyn Lind, Evan Mock, Zion Moreno, Whitney Peak. Además de Savannah Lee Smith, Todd Almond, Adam Chanler-Berat, Johnathan Fernandez y Jason Gotay. Y pues sí, todos regresarán hasta noviembre a HBO Max, para seguir entreteniéndos con sus ires y venires.

La historia está basada en las novelas de Cecily von Ziegesar y en la serie original que se transmitió entre 2007 y 2012.

Deja un comentario