Star Plus, contenido para todos

¡Comparte!

Ya les habíamos platicado que Star Plus llegó a Latinoamérica con mucho contenido ofreciendo series como Los Simpson, Grey’s Anatomy, entre muchas otras, pero lo que no les habíamos contado es que la plataforma también ofrece series de origen latino y hasta deportes. ¡Sí! La oferta es súper amplia.

De hecho, los suscriptores de Star Plus pueden disfrutar de nuevo contenido original creado en y para Latinoamérica. Se trata de nuevas historias, que se irán estrenando paulatinamente, las cuales abordan temáticas relativas a la cultura popular latinoamericana.

Los dramas 

Star Plus ofrece entre su contenido producciones inspiradas en realidades e historias de distintos países de la región: Santa Evita; No fue mi culpa; Impuros (temporada 3); Limbo… hasta que lo decida; El grito de las mariposas; Diciembre 2001 (título a confirmar); serie sobre la historia del final de la esclavitud en Brasil, ambientada durante el nacimiento de la ciudad brasileña Americana.

Las comedias

Historias ocurrentes, cómicas y conmovedoras con matices de color local: “El galán. La TV cambió, él no; Los protectores; Máscara contra Caballero; How To Be a Carioca, entre otros. También hay propuestas variadas con giros intrigantes, momentos de humor y personajes reconocibles de la cotidianeidad local: Terapia alternativa; El Encargado; Planners; Bellas Artes.

Los Docu-realities

Llega la nueva temporada de Bios. Vidas que marcaron la tuya, la aclamada serie documental que explora la vida y obra de las personalidades más destacadas de la escena artística y deportiva de América Latina, adentrándose en la intimidad de los protagonistas a través de entrevistas en profundidad, testimonios de su círculo íntimo e inédito material de archivo.

Los nuevos episodios están dedicados a: Andrés Calamaro -cuyo relato está guiado por la cantante argentina Nathy Peluso-; Mercedes Sosa -con un relato guiado por el cantante Abel Pintos-; Aterciopelados -con el recorrido guiado por Li Saumet, cantante de la agrupación Bomba Estéreo-; las bandas Titãs Os Paralamas do Sucesso; el exfutbolista y entrenador Hugo Sánchez; y la actriz Sofía Vergara.

Los Deportes en Star Plus

Próximamente se darán a conocer más detalles de los contenidos animados para adultos y de la oferta de shows deportivos de ESPN que llegarán a Star+, así como del competitivo precio de suscripción por separado y de la atractiva oferta comercial combinada con Disney+.

Pero sin ir más lejos aquí una lista de lo que podrás ver en materia de deportes en la plataforma:

  • La “Liga Mx”, “Liga Mx Femenil”, “Liga BBVA Expansión Mx”, y las “Eliminatorias de la CONCACAF rumbo a Qatar 2022”. 
  • Además del fútbol nacional, también Star +, contara con los partidos de ligas como la Ligue 1 de Francia, la UEFA Europa Legue, Serie A y Coppa italiana, la FA Cup de Inglaterra, Copa DFB Pokal de Alemania y la Eredivisie de los Países Bajos. 
  • Igualmente se incluye los partidos de la NFL y la NFL Red Zone, las carreras de la Fórmula 1 y MotoGP, el tenis del Abierto Mexicano, Australian Open, Wimbledon, US Open; las ligas de béisbol de la LMB y MLB, asimismo,el básquetbol se hace presente con la NBA y la NCAA.  
  • Los deportes de contacto también llegarán a la nueva plataforma con: ESPN Knockout UFC y boxeo. De igual forma el regreso de los X Games, y las novedades como la liga de la NHL del hockey sobre hielo y el ciclismo de Tour de France, estarán presentes por Star Plus.  

¿Ya tienen Star Plus y ya vieron todo el contenido que ofrece?