Aparte de Los Simpson, ¿qué más hay en Star Plus?

¡Comparte!

Los Simpson es las gran apuesta de Star Plus, la nueva app que llegará a México y América Latina el día de mañana. Esta es la plataforma de streaming de Disney de contenidos para un público adulto, por lo que no tienen cabida los contenidos infantiles. Y además, es la app que sustituye la de Fox.

Y bueno, Star Plus tendrá contenido del canal Star (antes Fox), sus estudios de producción de películas y series, así como ESPN en vivo, entre otros. Como sorpresa y gancho, mañana estarán todas las temporadas de Los Simpson disponibles en Star Plus con el estreno de la temporada 32 que tendrá el regreso de las voces clásicas.

Muchas historias en Star Plus

Pero no sólo Los Simpson figuran en el catálogo de Star Plus. En la plataforma también estarán disponibles otras historias como: This is Us, The Walking Dead, American Horror Story, Mayans M.C. También figuran series como Pose,Outlander, Genius, Snowfall, 9-1-1, S.W.A.T, The Resident. Por supuesto que al proyectar propiedads de ABC Studios, figura Grey´s Anatomy.

Grandes clásicos de lo que en su momento fue Fox también serán parte del catálogo como 24, Homeland, Modern Family, Lost, How I met your Mother, The X Files, Prison Break, entre muchas otras.

Por el lado de las comedias figuran series como Family Guy, American Dad!, Futurama, Bob’s Burgers, Duncanville y Polar Opposites. En materia de películas estarán disponibles Nomadland, Judy, The Empty Man, Deadpool, Deadpool 2, Logan, Bohemian Rhapsody, El Diablo Viste a la Moda, Jojo Rabbit y muchas más.

Por el lado de ESPN en vivo habrá contenido de fútbol nacional e internaciona, Boxeo, NFL, MLS, Tenis, Beisbol y muchos deportes más.

También anunciaron que cada semana, la plataforma se irá nutriendo con más contenidos, así como lo hacen con la misma plataforma de Disney Plus. ¿Van a contratar esta nueva app?