Lorde transformó un tema de Britney Spears en una balada pop triste y sombría y si hay algo que amamos, de la música de la princesa del pop, es su manera de brindarnos alegría con sus canciones rítmicas y sencillas, así que este experimento de la neozelandesa es una gran sorpresa.
Por si no sabían, Lorde estrenó hoy su propia versión del tema de Britney Spears de 2007 «Break the Ice». Y lo hizo acompañada de un crudo vídeo en el que se la ve con un body rojo el cual se asemeja muchísimo al que Brit usó en el video de «Oops… I Did It Again». El twist aquí es que Lorde interpreta la canción sola en el bosque.
Esta versión de «Break the Ice», fue un proyecto especial para Vogue, como parte del reportaje de la portada de octubre de la artista, en el que reveló que su afición por la música pop inteligente y subversiva de artistas como Spears, Justin Timberlake y otros, comenzó cuando estaba muy chavita.
Lorde sacó la canción del álbum Blackout, uno de los favoritos de los fans de Britney Spears, aunque no fue tan alabado por la crítica. De hecho, ese álbum tiene una intrigante conexión de colaboración con su reciente LP Solar Power, ya que ambos conjuntos de estudio cuentan con las voces de fondo de la estrella sueca Robyn, en «Secrets From a Girl (Who’s Seen It All)» y «Piece of Me», respectivamente.
La portada de Lorde llega en medio de la noticia de que el padre de Spears, Jamie, presentó ayer una solicitud para poner fin a la controvertida tutela sobre la estrella del pop, después de 13 años de tener prácticamente el control de su vida.