No sólo fue «La Roca» hoy se dio a conocer que Robert Pattinson también tiene COVID-19 por lo que la filmación de The Batman en Reino Unido se ha detenido, según los reportes de Vanity Fair.
Warner Bros. ya había dado a conocer que el martes se tuvo que suspender la producción de la cinta debido a que había confirmación de COVID-19 en el set, aunque no se había revelado que es el propio protagonista quien lo padece.
«Un miembro de la producción de The Batman, ha dado positivo a COVID-19. Está en aislamiento de acuerdo a los protocolos establecidos. La filmación está temporalmente en pausa»,
Comunicado de Warner Brothers.
Y aunque la noticia ya está circulando por todos lados, ni los representantes de la cinta ni los del actor, han querido revelar cómo o en dónde fue que Robert Pattinson contrajo el virus COVID-19 que tiene de cabeza al mundo.
Al parecer, al proyecto aún le faltan tres meses de filmación para tener el proyecto completo y se espera que quede terminada para finales de año. Sin embargo, con esta nueva pausa, veremos si es posible que puedan terminar a tiempo.
En la nueva película, de la que ya tuvimos un avance en DC Fandome, que es dirigida por el cineasta de Planet of the Apes Matt Reeves, Batman está en su segundo año como vigilante de los malos, y está tratando de resolver una serie de horribles asesinatos en serie.
El caso hace que se cruce con «The Riddler» (Paul Dano), Selina Kyle (Zoë Kravitz) – antes de convertirse en la criminal Catwoman-, y la figura del inframundo Oswald Cobblepot, apodado «El Pingüino», interpretado por Colin Farrell.