«La Roca» y su familia dieron positivo a COVID-19

¡Comparte!

El coronavirus sigue causando estragos. Nos enteramos que Dwayne Johnson, mejor conocido como «La Roca» y su familia (su esposa y sus hijas pequeñas) dieron positivo a COVID-19, según lo dio a conocer la revista Entertainment Weekly.

El actor, a quien apenas vimos en el DC Fandome, reveló en un video de 11 minutos en Instaram, que tanto él como su esposa Lauren y sus hijas Jasmine y Tiana, han estado enfermos con este nuevo virus que sigue azotando al planeta.

En dicho video, «La Roca», dijo que tanto él como su familia ya pasaron la prueba del COVID-19 y que ya no son contagiosos. Sin embargo, dijo que ésta ha sido una de las experiencias más difíciles por las que ha tenido que atravesar.

«Dar positivo aL COVID-19 es muy diferente a recuperarse de lesiones desagradables, ser desalojado o estar quebrado, lo cual he hecho más de un par de veces. Mi prioridad número uno es proteger siempre a mi familia y a mis seres queridos…

«Desearía que sólo yo hubiera dado positivo. Fue toda mi familia y fue una patada en el estómago. Nosotros como familia somos buenos, estamos en el otro extremo de la misma y ya no es contagioso. Gracias a Dios, estamos sanos»,

Dwayne Jonshon, «La Roca» en Instagram

El actor remató su intervención pidiéndole a la gente que sigan con las medidas sanitarias, que usen su cubrebocas, que no salgan a menos que sea necesario, utilicen gel actibacterial, para evitar la propagación del virus.