Camilla Luddington habla de la nueva vida de Jo en Grey’s Anatomy

¡Comparte!

La actriz Camilla Luddington celebra diez años interpretando a Jo Wilson en Grey’s Anatomy y quiso celebrarlo dentro y fuera de la pantalla. Para lograrlo, consiguió que su personaje tuviera un cambio de look y un cambio de vida.

Y es que después del abandono de Alex (Justin Chambers) y la partida de Avery (Jesse Williams), Jo necesitaba un poco de alegría. Si recuerdan, durante la temporada 17 habló mucho de eso y por lo mismo, se cambió a obstetricia y ¡adoptó a una niña!

GREY’S ANATOMY

«Esta es mi décima temporada en la serie, así que he querido muchas cosas para Jo, como descubrir su pasado, y una de las cosas que siempre quise fue que tuviera su propia familia. Sentí que era muy importante para ella. Cuando me dijeron que iba a ser madre, lo primero que dije fue: «¡¿Con quién?! No sale con nadie. ¿Cómo está pasando esto?

«Al principio, pensé que tal vez iba a tener un donante. Pero cuando me contaron la historia pensé que era hermosa. Me alegré de que se convirtiera en madre, y creo que eso influyó mucho en su deseo de ser obstetra y atender partos. Esta parte de su viaje con [su nueva hija] Luna, me encanta para ella. Es una locura y está cansada, pero creo que está encontrando mucha alegría cada día al ser madre»,

Camilla Luddington a Entertainment Weekly

De hecho, Camilla Luddington señaló que parte de la nueva vida de Jo en Grey’s Anatomy, también viene con un cambio de look. Esto cortesía del cansancio y su hija Luna. Según relató la actriz a la mencionada revista, de alguna manera ella está viviendo lo mismo ya que también es madre de un bebé de un año y siempre está cansada. De ahí que la nueva imagen de Jo se lograra por el cansancio que el personaje está atravesando.

«Luna tiene un año y yo también tengo un niño de un año. Durante el rodaje estoy muy cansada porque a él le están saliendo los dientes y a ella también, así que lo que estáis viendo es básicamente mi vida. [No hace falta que me hagan parecer cansada, llego como si nunca hubiera dormido. Es este paralelismo que ocurre, así que [con] que se quede dormida en el banco me dije: «Me estoy cansando sólo de filmar esto». Voy a utilizar el método completo esta temporada»,

Camilla Luddington a Entertainment Weekly

¿Cómo ven los cambios que Camilla Luddington quiso para Jo en la temporada 18 de Grey’s Anatomy? ¡Nosotros los amamos! Recuerden que la temporada 18 de la serie, llegará a Sony Channel en 2022.