Los mexicanos VCage y Majo Hidalgo lanzaron cover a Billie Eilish.

VCAGE y Majo Hidalgo, los mexicanos que quieren que Billie Eilish escuche su cover

¡Comparte!

Los mexicanos VCAGE y la youtuber Majo Hidalgo sorprendieron recientemente con su cover a «Lovely», canción de Billie Eilish y Khalid, y esperan que la cantante estadounidense lo escuche. ¿Tú ya le diste play?

Si no sabes de qué te hablamos, aquí te contamos: VCAGE es un músico mexicano que tiene su canal de YouTube. Tras ver a la influencer Majo Hidalgo cantar en TikTok, la contactó para grabar algo juntos. El resultado es un cover que ha sorprendido a fans y no fans, de «Lovely», canción que Billie Eilish y Khalid lanzaron en 2018.

¿Cómo se dio todo? Majo nos cuenta que todo sucedió mientras elegían qué canción cantar en el programa online de VCAGE. «Soy fan de Billie, la admiro de una manera irreal, y le dije ‘estaría cool esta canción, es una muy buena canción'». Y agrega que «Lovely» le exige vocalmente y eso le gusta, además de que todavía no salía el disco Happier than ever, entonces las opciones eran menos.

El siguiente paso fue hacerla diferente, así lograron una versión que la chica describe como «un poco más rock, guitarra eléctrica, batería, cosas que no tiene la canción». Les gustó tanto, que la seguían tocando, así que grabaron formalmente el cover que ya se puede escuchar en Spotify, además del video en YouTube.

Las reacciones en YouTube y redes sociales han sido en su mayoría buenas por parte de sus seguidores, pero ¿ellos qué tan satisfechos quedaron? «Mucho respeto a Billie, Khalid y Finneas que la escribieron y la hicieron, es una muy buena canción. Pero a mí, la neta, me gusta muchísimo más nuestra versión porque siento que está un poquito más viva. Siento que trae más chispa, la puedes improvisar, la puedes cantar a todo pulmón», confiesa la también cantante Majo Hidalgo.

Con todo ese respeto y admiración que le tiene a la cantante estadounidense, sí quisiera que la escuchara. De hecho, sus seguidores llevan un rato arrobando a Billie Eilish en redes sociales para que esto suceda. «Desde el inicio teníamos esta manifestación de que le llegara. Si yo sacara una canción y alguien llega y me enseña cómo ella o él lo hizo, estaría increíble. Y de cierta manera le daría exposición si Billie lo subiera a su historia, o con el simple hecho de que lo viera. Siento que es una manera de apreciar lo que hicimos».

Hasta el momento de la entrevista, una seguidora le había mostrado una captura de que Finneas vio su historia sobre este cover.

¿Tú ya te habías topado con el cover de VCAGE y Majo Hidalgo a «Lovely», de la cantautora estadounidense Billie Eilish y Khalid? Si te sorprendió, síguele la pista a los mexicanos pues planean seguir sacando música por separado y, quizá, de nuevo juntos en un futuro.

Deja un comentario