Morat regresa en vivo al Auditorio Nacional

¡Comparte!

A casi dos años de que los conciertos en vivo fueran pospuestos, hoy sabemos que Morat, la banda de folk, country, rock, balada y pop originaria de Bogotá, Colombia, volverá al Auditorio Nacional. ¡Así es!, el Coloso de Reforma volverá a llenarse de música el próximo sábado 30 de octubre.

Morat regresa al Auditorio Nacional ahora con su nueva gira ¿A dónde vamos?, nombre de su tercer disco de estudio concebido durante la pandemia. De hecho esta no es la primera vez que la agrupación llega al recinto mexicano.

Juan Pablo Villamil, Juan Pablo Isaza y los hermanos Martín y Simón Vargas debutaron en el Auditorio Nacional en 2017 con dos conciertos. En 2018 ofrecieron cinco fechas más y en 2019 agregaron tres funciones a su récord, para alcanzar las 10 presentaciones con la gira Balas perdidas.

Lanzado en julio de 2021, el álbum ¿A dónde vamos? profundiza en los tiempos actuales que vive el mundo y cuenta con las colaboraciones Bajo la mesa, junto al colombiano Sebastián Yatra; Simplemente pasan, con la chilena Cami; Idiota al lado de la mexicana Danna Paola; y Mi pesadilla con el colombiano Andrés Cepeda.


Acervo Auditorio Nacional. Foto: Fernando Aceves

Morat y su gira aplazada por la pandemia

Morat tenía planeado arrancar su tour Galería Inesperada por América Latina y Europa en 2020, la cual traería de vuelta a los escenarios al grupo con una nueva producción y arreglos musicales diferentes para sus grandes éxitos, pero la gira debió ser pospuesta debido a la emergencia sanitaria por COVID-19.

La banda regresa ahora con la gira ¿A dónde vamos?, tras presentarse en diversas ciudades de España entre julio, agosto y septiembre. A finales de ese mismo mes inició su recorrido por escenarios de Estados Unidos, el cual se prolongó durante octubre. Los colombianos arribarán a México para presentarse del 30 de octubre al 4 de noviembre en diversas ciudades del país, iniciando en el Auditorio Nacional de la CDMX.

Morat presenta su gira ¿A dónde vamos? el próximo sábado 30 de octubre a las 20:00 horas en el Auditorio Nacional (Reforma 50, Bosque de Chapultepec). Boletos: De $200 a $1300, disponibles en las taquillas del foro sin cargo extra y en el sistema Ticketmaster.