Luis Miguel la serie: hoy llega la tercera temporada a Netflix

¡Comparte!

Luis Miguel, La serie está de regreso a partir de esta noche para sorprender a los millones de fans de El Sol con los detalles más oscuros de su vida en los escenarios y detrás de ellos en la tercera temporada que veremos en Netflix.

Diego Boneta regresa para ponerse de nueva cuenta en la piel de Luis Miguel. Ahora, a través de su interpretación veremos cómo fue el romance de el intérprete de «La Bikina» con Mariah Carey, y cómo surgió la idea de llevar su vida a la pantalla chica en la popular serie de Netflix.

En la temporada final de Luis Miguel – La serie prosigue la historia de uno de los músicos más emblemáticos de México. En la cima de su carrera profesional y tras publicar su dueto con Frank Sinatra, Luis Miguel se prepara para el lanzamiento de su próximo álbum junto con un nuevo equipo liderado por el ambicioso Patricio Robles (Pablo Cruz Guerrero).

La tercera y última temporada llega con nuevos personajes, y la historia sigue desarrollándose en dos épocas distintas. En una, Luis Miguel (Diego Boneta) intenta reafirmar su carrera en los mercados de habla inglesa y conoce a Mariah (Jade Ewen). En la otra, se enfrenta a nuevos desafíos personales y profesionales que amenazan todo aquello por lo que ha trabajado durante sus 30 años de trayectoria musical.

Cómo sabes, hoy Luis Miguel la serie llega con su tercera temporada a Netflix a partir de las 19:00 horas. Serán ocho episodios en los cuales habrá mucha intriga y música.

Como gran sorpresa y para cerrar esta historia, a esta última entrega vuelve Óscar Jaenada como Luisito Rey y Ana Favella como Marcela. También estarán por supuesto Diego Boneta, junto a Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Macarena Achaga. Juan Ignacio Cane, Juan Pablo Zurita y Teresa Ruiz, también estarán de vuelta. Jade Ewen, Plutarco Haza, Mauricio Abad, Sebastián Zurita, Alejandra Ambrossi, Miguel Rodarte, Carlos Ponce y Antonio Mauri son los nuevos miembros del elenco.

¿Están listos para ver la última temporada de esta historia? ¡Nosotros estamos súper nerviosos!

Deja un comentario