Luego del final de Burn Notice, Jeffrey Donovan ya tiene un nuevo proyecto y será el protagonista del revival de Law & Order. Según la información de Deadline, el actor interpretará un nuevo personaje. Se trata de un detective de la policía de Nueva York, en lo que será la 21ª temporada de la venerable serie policíaca de Dick Wolf.
Además de un par de nuevas incorporaciones de alto nivel, encabezadas por Jeffrey Donovan, se espera que la nueva temporada de este revival cuente con varios actores originales de la serie. De hecho se cree que Sam Waterston y Anthony Anderson están en conversaciones para regresar.
La nueva entrega de Ley y Orden, de la mano de Wolf y del guionista y director de la serie Rick Eid, continuará con el clásico formato bifurcado y volverá a examinar «a la policía que investiga el crimen y a los fiscales de distrito que persiguen a los delincuentes».
Originalmente Law & Order fue una serie de televisión policial y legal estadounidense, creada por Dick Wolf. Ésta se emitió desde el 13 de septiembre de 1990 hasta el 14 de mayo del 2010 por la cadena NBC.
Su trama, que se desarrolla en la ciudad de Nueva York, exhibe el trabajo de un grupo de investigadores del departamento de policía local, complementado con la labor desplegada por los fiscales del distrito, quienes se encargan de individualizar y procesar a los acusados de crímenes en los juicios.
De Law & Order se han derivado varios spin-off entre ellos Law & Order: UVE, que recién festejó la transmisión de 500 episodios.