Estrenos de Paramount+ en diciembre.

Esto estrenará Paramount+ en diciembre

¡Comparte!

Paramount+ ya tiene listos los estrenos para el último mes del año: Diciembre. Checa los más interesantes, entre series dramáticas, animadas, y obviamente algo para la Navidad.

The misfits

Fecha de estreno: 1 de diciembre.

Una banda de Robin Hoods de hoy en día recluta a un ladrón de renombre para ayudar a robar millones en lingotes de oro escondidos debajo de una de las prisiones más seguras del mundo. Protagonizada por el icónico actor Pierce Brosnan.

South Park: Post Covid

Fecha de estreno: 7 de diciembre.

Aquí encontraremos la respuesta a la pregunta: ¿Qué pasó con los niños que vivieron la pandemia? Stan, Kyle, Cartman y Kenny sobrevivieron, yeii! Pero nunca volverán a ser los mismos después del COVID. Será interesante ver cómo están y son ahora, y qué dicen al respecto.

Los enviados

Fecha de estreno: 12 de diciembre.

Dos sacerdotes del Vaticano verifican milagros atribuidos a santos. Su nueva misión: Presenciar las supuestas curaciones de un sacerdote en un pueblo mexicano, pero que desaparece misteriosamente en medio de su investigación. Una clínica psiquiátrica en las afueras del pueblo parece esconder más de un secreto relacionado con esto. Con Luis Gerardo Méndez, Miguel Ángel Silvestre, e Irene Arzuela.

1883

Fecha de estreno: 19 de diciembre.

¿Has visto la serie Yellowstone con Kevin Costner? Pues esta es la precuela con la historia de su familia, los Dutton, mientras van hacia la tierra prometida en Montana, en busca de un mejor futuro. Los veremos viajar hacia el oeste atravesando las Grandes Llanuras, luchando por alejarse de la pobreza. Con Sam Elliot, Isabel May, y la estrella de la música country y actor Tim McGraw.

Cecilia

Fecha de estreno: 21 de diciembre.

Drama protagonizado por Mariana Treviño, quien interpreta a Cecilia. Esta mujer sufrió un derrame cerebral, y ahora ella y su familia buscarán reconectarse. Ella buscará además no volver a cometer ciertos errores, y ellos reconstruirse como individuos y dejar su codependencia. En la banda sonora está Julieta Venegas con una canción original, titulada igual que la serie.

Moonshine

Fecha de estreno: 25 de diciembre.

Serie sobre la historia de Bea y Ken Finley-Cullen, los últimos propietarios de The Moonshine, un destartalado resort de verano. Hay dificultades financieras, turistas locos, intrigas de pueblos pequeños, y un secreto enterrado durante mucho tiempo que amenaza con aniquilarlos de una vez por todas.

Otros estrenos de Paramount+ en diciembre:

  • 6: The Loud House: A Very Loud Christmas: Peli navideña de live-action basada en la serie animada de Nickelodeon. Lincoln se prepara para la Navidad cuando descubre que la mayoría de sus hermanas tiene planes de estar en otros lados. Su misión, junto con su amigo Clyde, será recordarles que deben estar juntos y preservar las tradiciones.
  • 15: No Te Claves – Especial de Navidad de Back Door: Jesús tendrá que dejar atrás sus buenas obras y convertirse en un «chico malo» con la esperanza de que nadie sospeche que él es el Mesías, y también poder sobrevivir a la secundaria.

¿Cuáles de estos estrenos te llamaron más la atención? Ya lo sabes, podrás verlos todos a partir de diciembre, en Paramount+.