Adele tendrá residencia en Las Vegas

¡Comparte!

Adele no deja de sorprendernos, pues además del exitoso lanzamiento de 30, se reveló que la inglesa se dirige a Las Vegas. Así es, la artista ya anunció su residencia, Weekends With Adele, la cual comenzará el próximo año.

La exclusiva residencia tendrá lugar en el Colosseum del famoso hotel Caesars Palace de Las Vegas a partir del viernes 21 de enero, por si quieren gastarse en ello su aguinaldo. Al parecer, Adele ofrecerá dos espectáculos cada fin de semana hasta el sábado 16 de abril.

Para asistir a residencia de Adele en Las Vegas, los fans pueden registrarse para obtener entradas en preventa utilizando Ticketmaster Verified Fan del 30 de noviembre al 2 de diciembre. La preventa puede ir seguida o no de una venta pública, en función de la oferta de entradas restante.

Esta es la primera residencia de Adele en Las Vegas, y llega tras el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio, 30. En el álbum, Adele declaró a la revista The Face que había trabajado para «reconocer todas las capas de mí misma» tras su divorcio de Simon Konecki, con quien comparte un hijo de 9 años, Angelo.

«Obviamente, después de un momento vital tan importante como mi divorcio, es bueno experimentar un poco más con inspiraciones eclécticas. Quería, más que nada, reconfortarme a mí misma. No se trataba realmente de lo que quería decir a la gente. Se trataba más bien de: ‘¿Qué necesito escuchar para mí, líricamente?».

Adele a la revista The Face

¿Están listos para viajar a la Ciudad del Pecado?

Deja un comentario