Mario Bautista ¿abusador sexual?

¡Comparte!

El chisme se puso bueno esta semana. Resulta que cuatro chicas acusaron al cantante y youtuber Mario Bautista de abusador sexual y de drogarlas durante un viaje al que él las invitó a Acapulso, según lo relata la revista TV Notas.

Según la revista, las jóvenes quienes tres son menores de edad y una es mayor. fueron invitadas por el artista para que realizaran un videoclip en Acapulco, a donde por supuesto aceptaron ir ya que estaban emocionadas de ver a Bautista en vivo y a todo color.

Las chicas contaron a la revista que todo fue una pesadilla ya que en lugar de realizar el dichoso video todo fue para que acudieran a una fiesta donde otros youtubers acudieron entre ellos Sebastián Arango y Anna Shpak entre otros. Pero no sólo estaban ellos, sino también había mucha droga y alcohol el cual Mario les ofreció constantemente, incluso una de ellas dijo que el artista se molestó por que no le hacían mucho caso a sus insinuaciones. ¡¿Qué tal?!

Luego una de ellas dijo que ya estaba muy borracha y que se quería cambiar los zapatos, cuando Mario se ofreció a acompañarla al baño para que lo hiciera. Luego le pidió que le hiciera sexo oral a lo que la chica tuvo que acceder porque resulta… ¡había tipos armados en la casa!

Por supuesto que Mario no se iba a quedar callado por lo que a través de un hilo de Twitter dijo que tomará acciones legales contra la revista, ya que él se declara inocente de todas las acusaciones.

«Me da mucha tristeza que alguien pueda hacer acusaciones tan delicadas hacia mi persona con la intención de obtener un beneficio económico a costa de dañar mi imagen y carrera. Por supuesto, no lo tomaré a la ligera. Mi equipo está analizando cuáles son las medidas más apropiadas, incluido el tomar acciones legales por difamación contra el medio amarillista que publicó esto y que se caracteriza por publicar información falsa», dijo en Twitter.