Lindsay Lohan vuelve a la música

¡Comparte!

Aunque ni ustedes ni yo lo creamos, Lindsay Lohan, quien fuera una de las actrices y cantantes más exitosas hace unos años, decidió dejar la fiesta, el alcohol y las drogas y retomar su carrera.

Así lo anunció a través de su cuenta de Instagram en donde a través de un video, en el que se le ve en medio de sus escándalos, su paso por alfombras rojas y demás, termina con una voz en off que dice «I’m back» («Estoy de vuelta»)

View this post on Instagram

Im back! ?

A post shared by Lindsay Lohan (@lindsaylohan) on

Aunque fue hace cerca de 15 años que la cantante sacó su segundo y último álbum, a través de un video la actriz declaró que estaba de vuelta en la música, porque en su Twitter, la protagonista de Juego de Gemelas, publicó un link que invita a pre ordenar su nuevo sencillo, cuyo título aún no ha revelado.

Lindsay Lohan fue una actriz juvenil muy reconocida, pero los escándalos familiares y personales le dieron mucha más fama de la que ella quería, y fue el blanco de muchos rumores de tabloides a lo largo de su juventud. Pero ahora parece que la mujer de 33 años está lista para darle vuelta a la página y escribir otra parte de su historia.

Aquí la canción: