DC Liga de Súper-mascotas

DC Liga de Súper-mascotas estrena trailer y revela voces en español

¡Comparte!

La película DC Liga de Súper-mascotas se acerca a su estreno, pero hoy fueron revelados un nuevo trailer y el cast de voces en español encabezado por Poncho Herrera.

Las voces en español de las Súper-mascotas

Al tratarse de una película familiar, esta película tendrá proyecciones en español para que las niñas y los niños de tu familia entiendan y puedan reírse con todas las aventuras de estas mascotas heróicas. En primer lugar está Alfonso Herrera, quien está detrás de Krypto, el súper-perro y líder del grupo. Además, Alex Montiel se pusó detrás del micrófono para el sabueso Ace, a Verónica Toussaint la escucharás como la tortuga Merton, y a Mónica Huarte como la cerdita PB. Y para completar el elenco de doblaje está Michelle Rodríguez como Lulu.

También puedes checar: Las mascotas salvarán al mundo en Super-Pets

Un trailer de DC Liga de Súper-Mascotas cargado de acción

Además del elenco de voces, ¡tenemos nuevo trailer! Está lleno de acción, adrenalina, emoción, y desde ya adelanta que nos vamos a divertir mucho en el cine.

Ahora las mascotas deberán sacar sus súper poderes para ayudar al mismísimo Superman. Sí, el humano de Krypto, el súper perro, ve cómo la malvada Lulu le hace daño y lo secuestra, ¡y también al resto de los miembros de la Liga de la Justicia! Así que junta a su pandilla de amigos-mascotas de un albergue para que le ayuden a rescatarlo.

Dado que Krypto comparte poderes con su amo, tiene una fuerza increíble y puede volar, y juntos luchan contra el crimen en ciudad Metrópolis. Así que aunque será una tarea difícil, pondrá todo su empeño para lograr la misión. Y, como le dice Ace, demostrarán que los perros, las mascotas «queremos incondicionalmente».

También puedes checar: DC nos llenará de superhéroes al cine

La película DC Liga de Súper-mascotas llegará a los cines de México el próximo 28 de julio. ¡Será un verano muy emocionante y entretenido!

*Actualización 28 de julio de 2022*

Además de ver las aventuras de estas súper-mascotas, Dwayne Johnson y Kevin Hart, parte el cast de voces en inglés, nos dieron la sorpresa de que… ¡hay dos canciones de Taylor Swift en la película! Se trata de «Bad Blood (Taylor’s Version)» y «Message in a Bottle (Taylor’s Version)», la primera del esperado disco 1989 (Taylor’s Version) y la segunda del ya lanzado Red (Taylor’s Version).