DC nos llenará de superhéroes al cine

¡Comparte!

Así como Marvel tendrá grandes estrenos en este 2022, DC buscará darle más a su Universo Extendido, y los superhéroes serán el platillo principal de este año, el cual contará con grandes producciones siendo The Batman y The Flash algunos de los títulos que se estrenarán. Es por ello que te damos una pequeña guía para que no te pierdas ninguno de estos estrenos.

Los estrenos más esperados de DC para 2022 (Especial).

BATMAN

Para empezar, este 4 de marzo llega a la pantalla grande The Batman (Batman en español). Esta película protagonizada por Robert Pattinson y Zoë Kravits, nos llevará a conocer los inicios del «Hombre Murciélago» y cómo llegó a convertirse en el vigilante de Gotham City. Matt Reeves es el director encargado de ponerle vida a esta nueva versión del superhéroe de DC.

LIGA DE SUPER-MASCOTAS

En cuanto a la animación, Krypto el superperro se encaminará a una aventura en compañía de Ace el sabueso, PB el minicerdo, Merton la tortuga y Chip la ardilla en un estreno fechado para el 19 de mayo. En esta historia, Krypto el Superperro y Superman son amigos inseparables que comparten los mismos superpoderes y luchan juntos contra el crimen en Metrópolis. Cuando Superman y el resto de la Liga de la Justicia son secuestrados, Krypto debe convencer a un variopinto grupo de un albergue –Ace el sabueso, PB la cerdita barrigona, Merton la tortuga y Chip la ardilla– de dominar sus nuevos poderes y ayudarlo a rescatar a los superhéroes.

BLACK ADAM

Dwayne Johnson ‘The Rock’ está listo para convertirse en el antihéroe Adam Black, en una película que está fechada para llegar el 29 de julio de este año. En la historia, Casi 5.000 años después de haber sido dotado de los poderes omnipotentes de los dioses egipcios -y encarcelado con la misma rapidez-, Black Adam (Johnson) es liberado de su tumba terrenal, dispuesto a desatar su singular forma de justicia en el mundo moderno.

THE FLASH

Mucho se ha hablado sobre The Flash, la película protagonizada por Ezra Miller. Ésta contará con la participación de Michael Keaton y Ben Affleck. Se espera que vea la luz el 4 de noviembre. Aún se desconoce de qué irá el argumento, lo que sí sabemos es que habrá multiversos y muchos Flash involucrados.

AQUAMAN Y EL REINO PERDIDO

Para cerrar el año, Jason Momoa regresa al papel de Aquaman para su segundo papel protagónico en DC con Aquaman and the Lost Kingdom, en una película que se espera que llegue el 16 de diciembre. Aquaman y el Reino Perdido está dirigida por el director de su precuela, James Wan. Según el director, está tratando de regresar a sus «raíces de thriller más descarnado y áspero» con sus últimos trabajos.

¿Están listos para todas estas aventuras que DC prepara con sus superhéroes más emblemáticos?

Deja un comentario