El príncipe Louis, tercer hijo de los duques de Cambridge, cumple hoy dos añitos y la verdad es que es un bebé hermoso y muy despierto. Si bien es un cumple distinto porque no habrá grandes celebraciones por la pandemia, lo cierto es que lo pasará en familia con sus padres y sus hermanos mayores George y Charlotte.
Aunque por el confinamiento el pequeño príncipe no verá en persona a sus abuelos ni a sus bisabuelos, la Reina y el duque de Edimburgo, seguro que el pequeño contactará con ellos a través de videoconferencia. Y para no perder la tradición, ¡hay nuevas fotos de Louis!
¡Sí!, y es que para agradecer las felicitaciones, el Palacio de Kensington, residencia oficial de los Cambridge, ha compartido nuevas fotografías del pequeño a través de Instagram, que se suman a los simpáticos retratos que se publicaron un día antes y que también fueron realizados por su mami, la duquesa de Cambridge, este mismo mes.
Además, Louis hizo su primera aparición desde que comenzó la cuarentena en Reino Unido por el COVID-19 y hoy apareció con sus papis y hermanos para aplaudir a los profesionales de la salud de su país. ¡Súper tierno!