Aitana anunció su tour en México.

Aitana arrancará su 11 Razones + Tour en México, esto debes saber para ir

¡Comparte!

Aitana arrancará su 11 Razones + Latam Tour en México. ¡Sí! Por fin la cantante española cumplirá su sueño de dar conciertos para sus fans de este lado del mundo.

Aunque Aitana ha venido a México, todavía no ha tenido la oportunidad de hacer una gira de conciertos… ¡pero eso se va a terminar pronto! La cantante y actriz española acaba de anunciar las primeras fechas de su 11 Razones + Latam Tour, y serán en nuestro país. ¿Ya estás lista?

¿Cuándo y dónde veremos a Aitana en México?

Luego de que te repongas de la emoción, toma nota de las fechas y apártalas bien para que no te pierdas estos conciertos que van a ser bien especiales tanto para ella como para ti:

  • Martes 11 de octubre: Teatro Diana, en Guadalajara, a las 8:30 p.m.
  • Viernes 14 de octubre: Teatro Metropólitan, en la CDMX, a las 8:30 p.m.

Además de la fecha del sábado 15 de octubre, en el Festival Tecate Live Out en Monterrey.

Con lo que llega el 11 Razones + Tour Latam

La ex concursante del reality show Operación Triunfo en España cruzará el Atlántico una vez más, pero ahora para dar inicio a su 11 Razones + Tour Latam, nada menos que en México. País en el que tiene una gran cantidad de fans que seguro llenarán los teatros donde cantará.

Esas noches y la del festival regio, Aitana presentará en vivo las canciones de su segundo disco de estudio, 11 Razones, que salió en el 2020. Pero también tendrá en su setlist las del debut, Spoiler, del 2019. Por lo que podrían sonar éxitos como «Lo malo» (que sacó como parte del reality show), y «Teléfono». Además de «+» (con Cali y el Dandee) y «Corazón sin vida» (con Sebastián Yatra), que en México jalaron súper bien. Y las más recientes, como «Formentera» (con Nicki Nicole), y «En el coche».

Por cierto, ¿será que también se anime a cantar «Llueve sobre mojado», que sacó con Pablo Alborán y Álvaro de Luna? Para saberlo, ¡no faltes a su tour en México! Pero lo seguro es que demostrará su talento vocal, y por qué es de las favoritas de los fans del pop en español actual.

Boletos para ver a Aitana en vivo en México

Los boletos para ambas ciudades saldrán en el Sistema Ticketmaster y taquillas del lugar en estas fechas:

  • Preventa Citibanamex: martes 14 y miércoles 15 de junio, a las 11:00 a.m.
  • Venta general: desde el jueves 16 de junio, a la misma hora.

De momento no están disponibles los precios, pero te los diremos cuando salgan, o bien puedes consultar la página de la boletería. Y si quieres verla en el Festival Tecate Live Out, ya están disponibles aquí.


Así que, ¿ya estás más que apuntadísima para ir a ver a Aitana con su 11 Razones + Tour Latam en México?

Por cierto, recientemente acompañó a Sebastián Yatra en «Las dudas», a Moderatto en «Sálvame» (cover a RBD). Además de que tiene en puerta la serie La Última con su novio Miguel Bernardeau en Disney+ y la película Tras la pared para Netflix. Y está como coach en La Voz Kids España. ¡Qué trabajadora!