Pablo Alborán lanza tema con Aitana y Álvaro de Luna.

Pablo Alborán lanza «Llueve sobre mojado» con Aitana y Álvaro de Luna

¡Comparte!

Pablo Alborán se juntó con dos compatriotas suyos, Aitana y Álvaro de Luna, para grabar «Llueve sobre mojado», canción y un video que estrenó la tarde de este jueves. ¡Prepárate para agregarla a tu playlist!

Luego de contagiar a sus alboranistas con el ritmo de «No está en sus planes», tema del disco Vértigo, ¡el malagueño tiene nueva canción! Así es, se trata de «Llueve sobre mojado», en la que Pablo Alborán por fin une su voz a la de Aitana, y suma la de Álvaro de Luna. Y es que, dijo: «Me apetecía mucho volver a incursionar en el pop rock, la energía y frescura que se desprende es necesaria en el momento que estamos viviendo, en el que se va reiniciando todo un poco».

También puedes checar: Pablo Alborán supera los tres mil millones de streams en Spotify

Pablo Alborán, Aitana y Álvaro de Luna lanzan un tema fresco y muy llegador

Desde hace varios días el cantautor comenzó a soltar pistas para indicar que algo se acercaba, y finalmente destapó la sorpresa de esta nueva colaboración. Subió adelantos a redes sociales como TikTok, con los que dejó emocionados a sus fieles fans, y hasta compartió fragmentos de la canción y letra. Esta última, llena de frases con las que cualquier persona se puede identificar.

«Llueve sobre mojado, yo ya me he visto aquí, perdiendo la razón, eso ya me ha pasado en aquel mes de abril. Siempre me olvido que el olvido siempre se acuerda de mí».

Esta fresca y pegajosa colaboración es algo que tanto Pablo Alborán como Aitana tenían en mente desde hace años, pero por fin pudo hacerse realidad. Él la había visto como participante del reality show Operación Triunfo, y ella es fan del artista. Viene a completar el trío de voces Álvaro de Luna, que aún no es muy conocido de este lado del mundo, pero vaya impulso que tendrá con este tema. Y ambos invitados, de acuerdo con el malagueño, aportan «la frescura y dinamismo que necesitaba la canción».

Y obviamente hay un video, en el que podemos ver la química entre los cantantes en un bar. A la par hay escenas con un grupo de amigos y una chica con tres diferentes reacciones al ver a su chico con otra. ¿Por qué va así la historia? Tiene que ver con la intención de Alborán al hacer este tema: «‘Llueve sobre mojado’ sensibiliza sobre los malos momentos vividos y plantea la opción personal de trabajar y lograr un final alternativo para nuestras historias».

También puedes checar: Pablo Alborán supera las 100 millones de vistas con «Saturno»

Además de estrenar canción y video, los cantantes anunciaron en TikTok que le darán la oportunidad a tres fans de grabar su voz en un estudio profesional. Sólo deben grabarse cantando un poco del single y subir el video con el hashtag #LlueveSobreMojado. Ojo: Agreguen el audio de la canción original y regístrense en https://PabloAlboran.lnk.to/LlueveSobreMojadoTT. La fecha límite es 24 de octubre. ¿Quién dijo yo?

Mientras tanto, ¿qué les pareció «Llueve sobre mojado», de Pablo Alborán con Aitana y Álvaro de Luna?

Además de lanzar este tema, el malagueño es coach en la actual temporada del reality show La Voz España. Y tiene otro proyecto del que no ha dado más detalles.

Deja un comentario