Ana Mena y Belinda lanzan "Las 12".

Ana Mena y Belinda bailan entre zombies a ritmo de «LAS 12»

¡Comparte!

Ana Mena y Belinda anunciaron su colaboración hace unos días, enloqueciendo a sus fans, y ahora por fin ya está aquí «LAS 12» con un video imperdible.

Tras haber compartido grabaciones de la serie Bienvenidos a Edén, las cantantes y actrices Ana Mena y Belinda sorprendieron a sus fans con una noticia. De hecho, desde antes habían comentado que seguirían trabajando juntas. Y hoy por fin ha llegado su primera colaboración: «LAS 12».

Ana Mena + Belinda + zombies = «LAS 12»

Primero hay que decir que Ana ya había presentado en vivo esta canción, y fue muy bien recibida por sus fans. Posteriormente, anunció que se vendría la versión en italiano, «Mezzanote», y es que actualmente está trabajando en un disco doble que será en ese idioma y en español.

Pero luego sorprendió a todo mundo al anunciar en sus redes sociales que lanzaría un dueto que desde el principio sonaba explosivo. Y es que Ana Mena se uniría a Belinda para cantar «LAS 12». Demasiado girl power junto, ¿cierto?

Y entonces, ¿qué tal suenan sus voces juntas? Vamos a responder con otra pregunta: ¿Por qué no se había dado una colaboración entre ellas antes? Y es que combinan a la perfección. Además está el ritmo tan bailable tan antrero, que llega justo cuando van a comenzar el verano, las vacaciones. Por cierto, con todo y una coreografía que podrás imitar sin problemas.

Hablado sobre el video, las popstars españolas se muestran de noche, rodeadas de zombies en una casa. ¡Sí! Pero ellas están en modo Lara Croft con Alice de Resident Evil, armadas para cazar a estos muertos vivientes y patearles el trasero. Esto mientras también cantan y bailan a ritmo de su canción, que pinta para ser uno de los más grandes hits en español del verano de 2022.

También puedes checar: Belinda llega a Netflix con la serie Bienvenidos a Edén

¿Vas a traer en repetición «LAS 12», de Ana Mena y Belinda este verano y el resto del año? ¿Qué fue lo que más te gustó del video?

Por cierto, su serie Bienvenidos a Edén ya fue renovada para segunda temporada, así que ojalá se reúnan ahí. Y, claro, que salgan más canciones de ellas juntas.