Britney Spears no quiere volver a los escenarios y la batalla legal que sostiene contra su padre está lejos de terminar. Según se ha dado a conocer, Jamie Spears quiere traer de vuelta a Andrew Wallet para que se encargue de supervisar el patrimonio de Britney y compartir la tutela de la artista con él.
Pero de acuerdo con TMZ, para Britney Andrew es un hombre «excepcionalmente inadecuado» y no lo quiere para administrar su patrimonio, ya que la intérprete de «Lucky», Wallet hizo una fortuna a su costa durante años.
TMZ obutvo algunos documentos, que están en la corte, en los cuales Britney Spears sostuvo que no volverá a los escenarios, por lo cual ni su padre ni nadie, tienen que controlar sus castos y tomar decisiones complicadas en el futuro.
La pelea entre Britney Spears y su padre seguirá por largo tiempo
De acuerdo con lo expuesto por Britney, al parecer Jamie Spears no ha tomando en cuenta su situación financiera al traer a Andrew Wallet de vuelta, ya que al no tener ningún ingreso, porque no quiere volver a los escenarios, la llamada «princesa del pop» considera que ya no puede ni quiere pagarle.
Además, la intérprete de «Toxic» dice que Wallet recibió un salario de casi medio millón de dólares (cerca de 9 millones y medio de pesos) al año. Esto fue durante los últimos cinco años que trabajó para ella, lo que le resulta demasiado caro.
Britney Spears solicitó hace unas semanas que se rechazara la petición de Jamie Spears, quien pidió que se hicieran privadas partes del caso que padre e hija siguen en una corte en torno a su tutela y manejo de su patrimonio.
La artista quiere que sus fans y el mundo en general sepan lo que están pasando con ella, aunque Jamie alega que quiere protegerla del escrutinio público, por lo cual quiere mantener el caso sellado. Ya veremos en qué termina esta nueva pelea. Mientras tanto, esperemos que la pelea entre Britney Spears y su padre, no la aleje de los escenarios para siempre.