Jamie Spears no quiere terminar su tutela sobre Britney

¡Comparte!

Parece que Jamie Spears continúa renuente en cuanto a los deseos de su hija Britney Spears ya que según TMZ, él dijo que su primogénita se está apresurando a tomar decisiones sobre el futuro de su tutela. Según Jamie la corte primero debe tomar en cuenta la salud de la estrella.

De acuerdo con el mismo medio, Jamie Spears presentó nuevos documentos en la corte, en los cuales alega que el abogado de Britney es grandioso al tratar de abrir el caso al público, para que los fans estén tranquilos sobre lo que sucede con su ídola.

Sin embargo, Jamie Spears también afirma que antes de que pueda renunciar a su derecho a la privacidad, el tribunal debe determinar que Britney tiene «la capacidad de comprender las consecuencias de su renuncia».

El padre de Brit, quien tiene más de una década como tutor de la artista, pide que los registros médicos de la intérprete de «Womanizer» permanezcan sellados. Al parecer, su argumento es que está preocupado pde que puedan tener un efecto perjudicial en Britney si el público los pone en sus manos. También dice que mantener esa información sellada es lo mejor para Britney y sus 2 hijos.

Sobre la petición de Brit de tener más autonomía en sus decisiones, Jamie señala que la tutela es voluntaria y que la artista puede presentar una solicitud de recisión en cualquier momento pero que ha sido idea de ella no haberla pedido en todos estos años.

Cabe recordar que Britney dice que no quiere que su padre sea el único a cargo de sus decisiones financieras, y en su lugar quiere agregar un co-conservador de su patrimonio. Por lo pronto su hermana está como responsable de un fideicomiso para sus hijos.