Teaser trailer de The Idol, serie de The Weeknd con Jennie de BLACKPINK. Fotos: YouTube.

The Idol: Todo sobre la serie con Jennie, de BLACKPINK, Lily-Rose Depp y The Weeknd

¡Comparte!

Jennie Kim, del grupo de Kpop BLACKPINK, saldrá en la serie The Idol, de The Weeknd. ¡Sí, BLINKs, a prepararse para verla actuar aquí!

El rumor empezó aproximadamente hace un mes, pero este fin de semana fue que quedó confirmado: Jennie Kim, de BLACKPINK, es parte del elenco de The Idol, la serie de The Weekend. Y lo que es mejor, para despejar cualquier duda ¡ya la podemos ver en los avances!

The idol, serie.
(Imagen tomada de YouTube)

¿De qué va The idol?

Creada por The Weeknd, Reza Fahim, y Sam Levinson, esta serie es descrita como un drama, que tendrá seis episodios.

En la trama nos mostrará a un gurú de auto-ayuda y líder de un culto moderno, que es dueño de un club en Los Ángeles y se enreda en una relación con una ascendente estrella del pop llamada Jocelyn. Todo esto con la industria musical de fondo, Hollywood, y dinero, drogas y mucha fiesta.

Por lo que se puede ver en los avances, es una serie bastante intensa, así que prepárate para ver a la idol del Kpop en un personaje que quizá nunca imaginaste.

Elenco con The Weeknd, Jennie de BLACKPINK, ¡y más!

Esta serie tiene un elenco con varias estrellas, entre la que destacan las siguientes:

  • The Weeknd, como Tedros, el gurú, empresario, y dueño del bar.
  • Lily Rose Depp (la hija de Vanessa Paradis y Johnny Depp), como la popstar Jocelyn.
  • Jennie Ruby Jane (del grupo de Kpop BLACKPINK), con un personaje que se llamará Dyanne, una de las bailarinas de Jocelyn.
  • Troye Sivan estará como Caleb.

Completan el elenco: Anne Heche, Hank Azaria, Dan Levy, Rachel Sennott, Eli Roth, Hari Nef, Nico Hiraga, Jane Adams, Tyson Ritter, Mike Dean, Da’Vine Joy Randolph, Ramsey, Suzanna Son, Moses Sumney, entre otros.

  • The Idol. HBO Max.
  • The Idol. HBO Max.
  • The Idol. HBO Max.

¿Cuándo y dónde ver la serie?

The Idol, con Jennie de BLACKPINK en el elenco, se estrenará vía streaming el domingo 4 de junio, a las 7:00 p.m. de México.

Será en HBO y HBO Max. Si no tienes este servicio de streaming, ¡no tardes más, BLINK! Los planes están así: mensual $99 en dspositivos móviles y anual $149 en todas las pantallas.

BLINK, ¿ya lista para ver a Jennie en The Idol, con Lily Rose, The Weeknd y el resto del elenco, en HBO Max? Sin duda será interesante apreciar esta faceta de actriz, y esperemos que también cante alguna canción. A seguir al pendiente de más información.

Además de esta serie, Jennie con sus compañeras de BLACKPINK darán el concierto The Virtual en el videojuego PUBG Mobile este mes, en agosto se espera el nuevo disco y a fin de año la gira mundial. Mientras que The Weeknd anda ya con su After hours till dawn Tour en Estados Unidos y Canadá.