MVS pasará concierto de BLACKPINK en TV abierta mexicana.

BLACKPINK: Todo sobre el esperado comeback de la girlband de Kpop

¡Comparte!

¡Comeback de BLACKPINK! Sí, por fin, luego de una larga espera para todo el fandom BLINK, hay noticias más claras sobre cuándo tendremos nueva música del cuarteto de Kpop.

Desde su debut en 2016, la girlband BLACKPINK ha conquistado cada vez a más gente en todo el mundo, por lo que cualquier proyecto que hagan le da la vuelta al mundo. En este caso, se trata de su muy esperado comeback o regreso musical, luego de año y medio desde que nos dieron The Album.

¿Cómo se llamará el single de regreso de BLACKPINK?

Luego de dejar la vara alta con las canciones «How you like that», «Ice cream» con Selena Gomez, y «Lovesick girls», los ojos y oídos de todo BLINK están a la espera de su sucesora. Sí, es decir la que servirá como primer single de su próximo disco. Se sabe que Rosé, Jisoo, Lisa y Jennie ya estuvieron grabando, así que será cuestión de tiempo para que nos enteremos del título y tengamos el primer avance.

Aunque, recordemos que accidentalmente la cantante Jeon Somi reveló un poco de esta en marzo, mientras hacía un Instagram Live… grabación que ya fue eliminada.

¿Cuál será el título del nuevo disco de la girlband?

Su primer disco completo se llamó The Album, y aunque traía muy buenas canciones a muchas BLINKS les hubiera gustado que tuviera un título más creativo. Así lo expresaron en redes sociales. Con respecto al material con el que las BLACKPINK harán su comeback este año, todavía se desconoce el nombre. ¡Seguiremos atentas a sus redes sociales!

¿Cuándo será el comeback de BLACKPINK?

Según reportes de Naver, la plataforma online más importante de Corea del Sur, el famoso y querido cuarteto de Kpop volverá «tan pronto como en junio«, de acuerdo con un informante oficial.

Las mismas idols ya han hecho menciones en sus redes sociales o han lanzado pistas de que están trabajando juntas o en el estudio de grabación. Jennie Kim, quien ya hasta trae nuevo color de cabello, anaranjado, pidió recientemente al fandom: «Haremos nuestro regreso pronto. Por favor, espérennos».

Aunque YG Entertainment, empresa que fundó al grupo, dice que todavía no establecen una fecha. ¡A seguir atentas!

Rose Lisa Sticker by BLACKPINK for iOS & Android | GIPHY

Claro que durante este año y medio no nos han dejado sin música. Recordemos que ya fue el debut solista de Rosé, con el single-álbum R y las canciones «On the ground» y «Gone», en marzo del 2021. Mientras que Lisa hizo lo propio en septiembre con Lalisa y los tracks «Lalisa» y «Money», además de que colaboró con DJ Snake, Megan Thee Stallion y Ozuna en «SG». También como grupo hicieron el concierto online The Show, estrenaron The Movie (ya en Disney+), y el documental Light up the sky (este en Netflix).

Pero ya se viene lo que todo mundo en el fandom BLINK espera: ¡El comeback de BLACKPINK! Parece que será un verano increíble, así que a prepararse para el segundo álbum de estas queens del Kpop.