Camilo estrenó nuevo tema

Camilo estrena nueva canción para Evaluna

¡Comparte!

Las canciones románticas no necesariamente tienen que ser baladas, como lo demuestra Camilo con la movidísima «Vida de rico», y un video donde no puede faltar Evaluna Montaner.

Sin duda alguna, el amor sigue inspirando mucho a Camilo. Lo decimos por su nuevo single, «Vida de rico», que es una canción más de amor para su esposa Evaluna Montaner, y además sirve como adelanto de su siguiente disco. A la hija del legendario cantante Ricardo Montaner ya le ha dedicado otros temas como «Favorito» y «Por primera vez» (que cantan juntos). Así que, no es de extrañar que el nuevo y muy cumbianchero tema también sea para ella. Por cierto, también sale con él en este video, como ya ha sucedido en otras ocasiones.

El cantautor colombiano que ha venido subiendo como la espuma, está dispuesto a confirmar que es más que el éxito que ha tenido con su disco Por primera vez. Así pues, le cambia el ritmo al inicio de su nueva etapa, con una cumbia tradicional. Pero conserva una de las cosas que lo han caracterizado: Las letras sencillas, honestas y románticas. Así mismo, es un logro más para él, como lo manifestó vía el comunicado de prensa de su disquera, Sony Music.

“Esta canción es testimonio de que no hay sueño demasiado grande y que paso a paso se pueden hacer realidad. Hace tiempo quería hacer una cumbia, y esta canción fue darle vida a ese sueño. ‘Vida de rico’ lleva la continuidad de una historia que ha venido de la mano con mi carrera, desde que me enamoré, me casé, tuve mi luna de miel y ahora, la manera que le damos vida al primer espacio físico que tenemos como matrimonio Evaluna y yo. Esta canción me describe y lo que estoy viviendo que, aunque la estoy cantando hoy, también está siendo cantada por ese niño de 10 años que se sentaba en el balcón de su casa con sus papás a imaginar la casa, el carro y el futuro de sus sueños. Se la dedico a Evaluna, a mi mamá y a La Tribu”.

Camilo.

Justamente la llegada a su primer hogar juntos, es lo que plasman Camilo y Evaluna en el video de esta canción, abriendo una vez más su intimidad a sus fans. Así pues, los vemos pintando, arreglando, y bailando con amigos y hasta los albañiles. Por cierto, fue la también cantante y actriz quien estuvo a cargo de la dirección del mismo.

«Vida de rico» fue compuesto por él y Edgar Barrera. Dicho tema sigue a otros hits como «Tutu», al lado de Shakira y Pedro Capó; «Tattoo», remix con Rauw Alejandro; y «El mismo aire», con Pablo Alborán. Además, es primer single del nuevo disco de Camilo, que verá la luz en 2021.

Actualmente, el colombiano continúa grabando temas para el mismo en el estudio. Aún así, desde ya mantiene a la expectativa a sus fans, a quienes llama La Tribu. ¿Te gustó el nuevo tema de Camilo?