Tal como lo leen. Supergirl, serie protagonizada por Melissa Benoist, terminará en la próxima temporada, la sexta para ser exactos. Así lo dio a conocer la actriz, quien aprovechó también para despedirse de la heroína y de su alterego, Kara Danvervs.
De acuerdo con Entertainment Weekly, no se sabe si el fin de la serie se debe a que la cadena The CW decidió cancelarla, si los productores y showrunners creyeron que era mejor darle fin ahora o si los actores ya no quisieron renovar contratos. Lo cierto es que Supergirl termina con su sexta temporada y es la segunda serie del Arrowverse en llegar a su fin.
«Decir que ha sido un honor interpretar a este personaje tan icónico es algo que todos van a entender. Ver el increíble impacto que el show ha tenido en las chicas alrededor del mundo, me deja sin palabras y con una sensación de humildad. Por supuesto que ella también me impactó a mí. Ella me enseñó sobre la fuerza que no sabía que tenía, para encontrar esperanza en los lugares más oscuros, y que somos más fuertes cuando estamos unidos.
«Lo que ella representa nos empuja a todos a ser mejores. Ella ha cambiado mi vida para mejor, y por ello siempre estaré agradecida. Estoy emocionada por ver el plan que nos llevará a la conclusión de este asombroso viaje, no puedo ver para que ustedes vean lo que tenemos preparado. Les prometo que haremos una última temporada maravillosa»
Melissa Benoist en Instagram
Según la mencionada publicación, The CW, Warner Bros. TV, y Berlanti Productions, las compañías productoras de Supergirl, fueron las que anunciaron que la serie llegaba a su fin al concluir las grabaciones de la temporada seis.
Supergirl, con la ex estrella de Glee, Melissa Benoist, debutó en octubre de 2015, a través de la CBS en su primera temporada, la cual tenía una estructura de show policial, teniendo al villano de la semana y fue la crónica sobre Kara Danvers (Benoist) y sus intentos de equilibrar ser un superhéroe con el trabajo en CatCo.
Para la segunda temporada, la serie brincó a la cadena The CW donde despuntó en rating y apego del público. En los últimos cinco años ha explorado temas como la inmigración, el control de armas, y más. En su cuarta temporada, hizo historial al lanzar a Nicole Maines como Dreamer, el primer superhéroe transgénero de la televisión.
La serie se emite por Warner Channel y por ahora, ya están las primeras cinco entregas disponibles en Netflix para maratonear.