La actriz llega a Netflix con un nuevo proyecto, aunque ya ha producido series para la plataforma -como Girl Boss o Mindhunter-, pero es la primera vez que Charlize se anima a protagonizar algo.
Así que ahora la vemos como la actriz principal en la cinta La vieja guardia (The Old Guard), que se estrena en la plataforma el próximo 10 de julio. De hecho los primeros avances muestran que será una gran cinta de acción.
La vieja guardia está basada en el libro homónimo escrito por Greg Rucka e ilustrado por Leandro Fernández y además de Charlize, también participan Kiki Layne, Marwan Kenzari, Luca Marinelli, Harry Melling, Van Veronica Ngo, con Matthias Schoenaerts y Chiwetel Ejiofor.
La cinta cuenta la historia de la guerrera Andy (Charlize Theron) como líder de un grupo encubierto de mercenarios unidos por su inmortalidad, quienes han luchado durante siglos para proteger el mundo. Pero, luego de acudir a una misión de emergencia, sus extraordinarias habilidades salen a la luz.
Andy y Nile (Kiki Layne), la soldado más joven que se unió a la tropa, tendrán que ayudar al grupo a eliminar la amenaza de aquellos que buscan replicar su poder para ganar dinero cueste lo que cueste, lo que nos hará pensar que la inmortalidad no es tan cool como creemos.
Interesante, ¿no lo creen?