Hace unas semanas les comentamos que los integrantes de Riverdale ya habían regresado a Canadá para continuar con las grabaciones de la serie y aunque estamos en plena pandemia por el COVID-19, los chicos saben que el «show debe continuar» y por eso nos mostraron cómo es la nueva normalidad en un set.
Fueron KJ Apa y Camila Mendes a través de su Instagram, compartieron que en Riverdale, la nueva normalidad se toma muy en serio. En un simpático video, los chicos muestran que hasta para las escenas de beso hay protocolos especiales.
De acuerdo con Entertainment Tonight, las escenas sexys que veremos en Riverdale, se verán muy distintas en pantalla. Y es que es normal, porque en una producción se debe intentar frenar el contagio, ya que si no, se provocarían retrasos y nosotros no podríamos ver nuestras historias favoritas.
De hecho, las reacciones no se hicieron esperar y no sólo de los fans, si no de los propios actores. La guapa Lili Reinhart escribió «Esa mie…a quema». Mientras que Marisol Nichols bromeó señalando que el momento es uno de los más sexys y Skeet Ulrich les recomendó «escupir y no tragar» el líquido.
De hecho estas son algunas de las medidas que el programa está tomando. Recordemos que hace unas semanas, Lili Reinhart señaló que se siente como prisionera en el set, debido a las restricciones que están teniendo. Ni ella ni sus compañeros pueden abandonar Vancouver, su familia no puede ir a verlos, entre otras medidas para tenerlos a salvo.
Y entendemos su frustración, a nosotros como fans, no nos queda más que apoyarlos y ver la nueva temporada de Riverdale.