George Clooney y sus primeras fotos en peli de Netflix

¡Comparte!

George Clooney está más que listo para presentarse oficialmente en Netflix con su nueva película Cielo de Medianoche, la cual protagoniza y dirige. Y de hecho, la presentación incluyó las primeras imágenes de este filme que se estrenará en diciembre de este año.

Al parecer, tener a George Clooney en Netflix para diciembre, será el regalo perfecto de la plataforma para nosotros sus fans, quienes ya estamos ansiosos por conocer la historia y ver al elenco conformado por George Clooney, Felicity Jones, David Oyelowo, Tiffany Boone, Demián Bichir y Kyle Chandler en acción.

Foto Cortesía Netflix

Cielo a Media noche es una historia post-apocalíptica que sigue a Augustine (George Clooney), un solitario científico en el Ártico, mientras intenta evitar que Sully (Felicity Jones) y sus compañeros astronautas regresen a casa en medio de una misteriosa catástrofe global.

Clooney hace dos historias en una

Pero ésta premisa no es toda la historia, ya que está dividida en dos partes. La primera ya la mencionamos, hay una catástrofe global en muerta. La segunda, parece ser más interesante y dramática, porque Augustine es un hombre moribundo y uno de los últimos sobrevivientes del evento cataclísmico que afectó a La Tierra.

A partir de ahí, se decide a salir de su centro de investigación en el Ártico para lograr comunicarse con los astronautas para dejarles en claro que es mejor que se den la media vuelta y no vuelvan al planeta.

Foto Cortesía Netflix

Clooney dirige la adaptación de la aclamada novela Good Morning, Midnight de Lily Brooks-Dalton, coprotagonizada por David Oyelowo, Kyle Chandler, Demián Bichir y Tiffany Boone. Barbara A. Hall, Todd Shuster, Jennifer Gates y Greg Baxter fungen como productores ejecutivos.

Cielo a Medianoche, es la más reciente cinta de George Clooney y será para Netflix. Sigue los pasos de otras adquisiciones que ha hecho la plataforma como The Guilty. La última película del actor y director, fue Money Monster en 2016 y el año pasado, estuvo trabajando en la miniserie Catch-22 como Scheisskopf.

Deja un comentario