Y no lo decimos porque esté de mala onda por el mundo, sino porque nos acaba de dejar boquiabiertos con una nueva canción al lado de Blackpink llamada Sour Candy, que significa algo así como «dulce ácido», perfecta para ponernos a bailar esta cuarentena.
Sus ritmos electrónicos hacen que uno tenga ganas de bailar y bailar y si no paramos de hacerlo con Rain on Me, por supuesto que Sour Candy nos hace querer seguir con la fiesta (aunque sea encerrados en casa)
Desde que anunció la llegada de Chromatica, que es el nuevo disco de Gaga, lo cierto es que esperábamos un disco con una temática futurista y la verdad es que esta canción encaja perfecto, porque nos hace vibrar con los beats que suenan en su base de pop y música electrónica.
«Llamé primero a Blackpink para sugerir que trabajáramos juntas. Las chicas estaban felices y se mostraron entusiasmadas con el proyecto, así que pudimos colaborar gracias a eso. Quiero dar apoyo a las mujeres poderosas como ellas, quienes piensan lo mismo», dijo a Soompi.
Y prepárense para más sorpresas porque el mismísimo Elton John también nos hará soñar al ritmo de Sine From Above.