Buenas noticias para las fans del guapísimo Zac Efron, pues se dio a conocer que hará el remake de la cinta Ojos de Fuego (Firestarter), la cual está basada en la novela homónima de de Stephen King. Esta cinta se realizó originalmente en 1984 y tenía a Drew Barrymore como una de las protagonistas.
Y en un mundo en el que los remakes están a la hora del día, porqué no hacer el de este clásico del cine de terror. De hecho, diversos productores habían buscado hacerla desde el 2017, pero por diversas causas no se había concretado.
Aunque se reveló que Zac Efron sería el protagonista de Ojos de fuego, no se especificó el papel que el actor hará, aunque los rumores apuntan a que dará vida a Andrew McGee, un joven padre que junto a su hija tendrá que huir de la corporación conocida como The Shop.
En la historia original, Andrew es un estudiante que junto a su novia Vicky se inscribe a un experimento médico con una sustancia química llamada LOT-6. Aunque la mayoría sufre efectos secundarios, la joven pareja desarrolla poderes psíquicos: Andrew puede convencer y controlar la mente de la gente y Vicky es capaz de leer sus pensamientos.
Años después, tienen una hija llamada Charlie, quién heredó las habilidades especiales de sus padres. La chica, desarrolla la piroquinesis, la capacidad de prender en llamas los objetos en los que se enfoca con la mente. Es entonces cuando The Shop se fija en ellos y comienza una caza sin piedad de la familia.
La nueva adaptación estará dirigida por Keith Thomas, con guión de Scott Teems
«Creo que estamos dando grandes pasos para poder rodar este año. No obstante, la industria cerró y eso puede cambiar las cosas. Pero en este momento, tengo muchas esperanzas de que pueda suceder este año»,
Keith Thomas, director
Mientras tanto, podremos ver a Zac en su serie de Netflix o en las películas que las distintas plataformas lo tengan como protagonista. Recordemos que también tiene en puerta la realización del remakede la cinta Tres hombres y un bebé para Disney+.