El productor de cine Harvey Weinstein ya está en la cárcel -condenado a 23 años de prisión- por violar, acosar y realizar un sinnúmero de vejaciones en contra de muchas mujeres, pero, se dio a conocer una nueva demanda interpuesta este jueves en un tribunal de Nueva York.
Esta nueva demanda lo acusa de cuatro nuevos delitos sexuales, uno de ellos contra una menor de edad, e incluyen en la denuncia a su hermano y socio Robert Weinstein, así como a las productoras Disney, Miramax y Doe Corp. 1-10 por «conocer que Harvey Weinstein era propenso a establecer malas conductas sexuales y abusar de su poder». ¡Qué fuerte!
Esta nueva denuncia se registró mientras que Weinstein espera su extradición a Los Ángeles, en donde enfrenta otras cinco acusaciones, lo cual lo pondría en muchísimos más aprietos, ya que si es condenado en California, se le sumarían 29 años de cárcel a los 29 que ya tiene de condena.
Según la agencia de noticias EFE, los cuatro delitos ocurrieron presuntamente entre 1984 y 2013 en distintos festivales de cine, incluidos Cannes y Venecia, que son de los más importantes. Al parecer las demandas nunca van a terminar para este señor.