Justin Bieber y su esposa celebran aniversario de bodas

¡Comparte!

El cantante Justin Bieber y su esposa Hailye están de manteles largos, pues hoy celebran su primer aniversario como esposos (bueno, un año del fiestón loco que hicieron). A través de Instagram, el canadiense felicitó a su mujer en este día, pero también aprovechó para agradecerle algunas cosas.

De hecho, la imagen con la que Justin Bieber felicitó a su hoy esposa en este aniversario, fue una inédita, ya que no la habían mostrado en las redes sociales, lo cual significa que hay un montón de material que todavía no conocemos y que quizá nunca veremos.

«Hailey Bieber. ¡Soy tan afortunado de ser tu marido! ¡Me enseñas tanto cada día y me haces un hombre mejor! ¡Estoy comprometido por el resto de nuestras vidas a darte el poder de ser la mujer que Dios te ha llamado a ser! ¡Mi sueño es permitirte alcanzar todos tus sueños más salvajes! Prometo ponerte siempre en primer lugar, para dirigir con paciencia y amabilidad (en nuestro hogar)!! Feliz aniversario, mi hermosa y dulce niña.

Justin Bieber en Instagram

De hecho, lo que celebran es su segundo aniversario como marido y mujer; sin embargo, no querían dejar pasar la ocasión, por ello también Hailey compartió otra imagen, una que puede ser de su primer baile como esposos, en donde también se dijo feliz por poder seguir creciendo al lado del intérprete de «Baby». Fue hace dos semanas que con un picnic, festejaron su aniversario real.

«Hace un año tuvimos la mejor boda. Desearía poder vivir ese día una y otra vez»

Hailey Bieber en Instagram

De hecho, esta boda nos tomó a todos por sorpresa, ya que llegó pocos meses después de que Justin hubiera terminado (por millonésima ocasión), su relación tóxica con Selena Gomez. Incluso, él declaró que se decidió a volver con Hailey, porque la imaginó con un hijo en brazos y que consideró que sería una gran madre.

Sin embargo, los rumores habían señalado que ella no estaba lista para ser madre, por lo que existirían algunos problemas en el paraíso. Quizá todo fueron chismes y nuestra pareja está lista a celebrar más y más aniversarios juntos.