Selena Gomez reveló abuso psicológico de Justin Bieber

¡Comparte!

En una entrevista con un medio de Estados Unidos, Selena reveló que aunque ya superó su relación con el canadiense, sí fue víctima de violencia psicólógica.

Selena y Justin cuando eran «felices»

Aunque tiene un rato que «Jelena» llegó a su fin, aún siguen apareciendo historias en torno a Justin Bieber y Selena Gómez y la más reciente, es que la cantante reveló que fue objeto de violencia psicológica por parte de su ahora ex. Esto se lo reveló a NPR, donde declaró que tuvo que tomar mucha terapia para poder dejar de sentirse como víctima, ya que según dijo, no es bueno mantenerse siempre con esa mentalidad. 

«Siento que fui víctima de ciertos abusos. Creo que es algo que debía procesar. No quiero pasar el resto de mi vida hablando de esto, estoy realmente orgullosa de poder decir que me siento más fuerte y que he encontrado la manera de pasar por esto con tanta gracia como sea posible»

Sel también dijo que Rare y en concreto «Lose You To Love Me» fueron su manera adulta de decir adiós a una parte de su vida y a una relación de la cual dijo, no pudo despedirse de la forma correcta.

Tenía que encontrar una manera de entenderlo como un adulto. Sentí que no obtuve un cierre respetuoso, y lo había aceptado, pero necesitaba una forma de decir algunas cosas que desearía haber dicho. No es una canción de odio. Es una canción que dice … Tenía algo hermoso, y nunca negaría que no era eso. Fue muy difícil y estoy feliz de que haya terminado. Sentí que esta era una excelente manera de decir, ya sabes, está hecho, y lo entiendo y lo respeto, y ahora estoy entrando en otro capítulo“.