Wonder Woman vuelve a cambiar fecha de estreno

¡Comparte!

Ya veíamos súper cercano el momento de volver a ver a Gal Gadot como Diana Prince, en Wonder Woman 1984, pero el coronavirus sigue haciendo estragos y por eso, la cinta volvió a cambiar su fecha de estreno.

La película dirigida por Patty Jenkins dejó atrás su estreno fijado para el 14 de agosto de 2020 y ahora se retrasa casi dos meses hasta el 2 de octubre de 2020. La propia intérprete de la Mujer Maravilla, la actriz Gal Gadot, compartió en Twitter la noticia y agradeció a los fanáticos por la espera.

Si bien la actriz se mostró emocionada porque esa fecha sí suena más realista que la pactada para agosto, lo cierto es que los fans aunque emocionados también están un poco tristes por el retraso. Y aunque para los fans es un poco frustrante, para los estudios es un movimiento con mucho sentido y totalmente justificado.

Esto porque, a pesar de que muchos países van asumiendo esta nueva normalidad, se están viviendo otros acontecimientos como las  protestas anti racistas de Estados Unidos y otras grandes capitales que no favorecen un buen ambiente para un estreno como este y estamos hablando de que se necesita recaudar mucho dinero para que la industria sigue funcionando después de la pandemia.