Mon Laferte coverea “Love”, clásico de Zoé

¡Comparte!

Como parte del disco tributo a la banda de rock mexicano Zoé, se estrenó un nuevo cover. Esta vez el turno fue de “Love”, en voz de Mon Laferte.

View this post on Instagram

Buenos días ?

A post shared by mon laferte (@monlaferte) on

La chilena coverea «Love», una de las canciones más emblemáticas del grupo mexicano, lanzada como parte del disco Rocanlover en 2003, y que se colocó en el gusto no sólo de rockeros sino también de público con gustos más poperos. Mon logra una versión impecable por su calidad vocal, íntima y con toques de dulzura, y que no se aleja demasiado de la versión original.

Zoé es una banda muy importante en México y les agradezco por haberme invitado a hacer ‘Love’, que es una de mis canciones favoritas”, dijo la cantautora en un comunicado oficial.

A fines de 2020 se lanzará este disco homenaje a Zoé, titulado Reversiones, en el que participan artistas nacionales e internacionales de diferentes géneros, y que han hecho suyas canciones importantes del grupo. Por ejemplo, Alejandro Fernández covereó “Arrullo de estrellas” muy a su estilo, y Bronco hizo lo propio con “Soñé”. Además de esas participaciones y la de Mon Laferte, también escucharemos versiones de Morat, Juanes, Andrés Calamaro y Manuel Carrasco, entre otros.

Zoé está integrado por León Larregui, Sergio Acosta, Jesús Báez, Rodrigo Guardiola, y Angel Mosqueda. Tienen más de 20 años de carrera, seis discos de estudio, más el que están por lanzar, y muchos éxitos. Además, han recibido varios premios que reconocen su exitoso andar en la música. Actualmente suenan con el sencillo “SKR”, estrenado el mes pasado.

Si eres fan de Zoé y de Mon Laferte, ¡no dejes de darle play a la nueva versión de “Love”!

3 comentarios

Deja un comentario