Alan Navarro, ex CD9, ¡prepara nueva música, otras sorpresas, y confiesa ser army!

¡Comparte!

Si eres de las coders que extraña mil a los chicos de CD9, tienes que saber que Alan Navarro sacará nueva música próximamente. Además, confesó que es del fandom army, OMG!!

Durante un Instagram Live con Bala, conductora de Nickelodeon Latinoamérica, el cantante mexicano confesó qué ha hecho durante la cuarentena. “Me ha dado tiempo para pensar, tiempo para crear mucho, para analizar todo lo que está pasando en nuestras vidas”, dijo Alan con su característica sonrisa, “(Es) Un tiempo también para mí, después de estar de gira con todas las chicas”.

Aseguró, que ha preferido enfocarse en lo positivo, y entre las cosas que ha estado creando en casa ¡hay nueva música! “Hay varios proyectos. Hay algunas sorpresillas que tengo planeadas para este año, para todas las fans, para que también estén muy atentas No sólo musical, sino también va a haber por ahí algunas otras cosillas que se van a estar haciendo después, entonces para que estén muy atentas en mis redes sociales siempre”.

A la pregunta de una fan, de si seguirá concentrado en la música, Alan, que por cierto trae un piercing en la nariz, respondió: “Sí tengo varios proyectos musicales, sobretodo de baile también, y algunas otras sorpresas para este año. Ahorita no puedo adelantar nada”. ¡¡OMG, cuánta curiosidad!!

Alan durante el IG live con Bala. (Imagen tomada de Instagram)

¿Cosas musicales que sí pudo contar? Que le gustaría colaborar con Bruno Mars, Justin Timberlake, y Justin Bieber. Que de boybands viejitas es fan de ‘N Sync, y de las clásicas su favorita es Depeche Mode, además de que ama a Los Beatles. Y confesó algo que le va a encantar al army: De los grupos actuales, le late BTS. ¡Síii, Alan es army! Dice que le empezó a gustar el K-pop “como desde el 2015 más o menos, yo creo… 14… 16, más o menos, me gustó mucho. Veníamos en el coche y pasó una canción que se llama ‘Bang, bang, bang’ (de BigBang), entonces fue imposible como no empezar como (y hace movimientos de baile) a sentirla. Desde ahí fue empezar a investigar más sobre el K-pop”.

Recordemos que CD9 fue el primer grupo mexicano en cantar con un grupo del género, la girlband Crayon Pop, en 2016. La canción era “Get dumb”, que no tenía ritmos latinos, pero fue un buen dueto.

¡Qué cool saber que le late BTS! (Imagen tomada de Instagram)

Durante la plática, el cantante de 25 años recordó cuando empezó en la música, que fue algo natural desde niño. También habló de su cuarentena en casa, que le gusta platicar con su familia, con sus amigos en video-llamada, ver series, andar en pijama y chanclas, y hasta bailar. Reveló algunas de sus cosas favoritas, y jugó un juego con preguntas divertidas.

Alan Navarro dijo que lo que más le gusta de ser cantante es “poder transmitir buenos mensajes a la gente. Me gusta poder cantar, escuchar a la gente cantar algo que tú creas”. Así que, ¡muy atenta a sus sorpresas!