¡Abraham Mateo lanza dueto con Becky G y nuevo disco!

¡Comparte!

Este fin de semana comenzó muy feliz para las abrahamers, porque hay nuevo disco de su ídolo. Sí, Abraham Mateo lanzó Sigo a lo mío, y un dueto con Becky G.

¡Qué emoción tener nuevo disco de Abraham! (Foto: Sony Music)

Con 10 canciones, lo nuevo de Abraham, uno de los poperos españoles favoritos de las chicas mexicanas, es una muestra más de su madurez, pero también conserva su frescura y su lado sexy. Algunas de las canciones ya las conocíamos, como “Qué ha pasao” (con Sofía Reyes), “No encuentro las palabras” (con Manuel Turizo) y “Me vuelvo loco” (con CNCO), tres duetos increíbles y que han logrado millones de views y streams… además de un lugar en el corazón de sus fieles abrahamers.

Durante la cuarentena, el español siguió activo haciendo música en casa, y nos dio más nuevas canciones: “Esta cuarentena” (pegajosa y con una letra muy dedicable y que nos queda a todos), y “Sigo a lo mío” (ideal para los haters, y para decirles que no pueden con él, y que sigue avanzando, yes!!).

Por cierto, en este tiempo hizo otra canción que no viene en el disco: “No te olvido”, con ayuda de sus fans, y está dedicada a ayudar. Sí, las ganancias han sido para ayudar a médicos en su lucha contra el coronavirus. ¡Bien por Abraham y las abrahamers!

Ahora, con la salida del disco, también estrena el video de un dueto explosivo y sexy: “Tiempo pa’ olvidar”, con la americana de raíces mexicanas Becky G. Si necesitas una canción para sanar y seguir tu camino después de que te rompieron el corazón, dale play a esta, que además te gustará por lo bien que suenan sus voces juntas y cómo mezclan sus estilos musicales. El video va a tono con la letra, con ambos cantantes a la orilla de una playa durante el día, y junto a un árbol en llamas por la noche.

El resto del disco de Abraham tiene cuatro canciones más: “Ni te imaginas”, “Juré olvidarte” (con El Micha), y a “A media luz”. Y, créenos, también vas a querer darles play porque este chico cada vez canta mejor, y tiene letras con las que te identificarás o dedicarás, además de beats latinos irresistibles para bailar. Pero si extrañas que cante baladas, pon “De tanto que te quise”, es desgarradora, intensa, y la tendrás en repetición.

Sigo a lo mío es un disco que tiene todo para ser un buen compañero este verano, en lo que Abraham Mateo puede regresar a México. No dudamos que en cuanto les de play no lo soltarás, ¡y te lo aprenderás de volada!

2 comentarios

Deja un comentario