Britney Spears no regresará a la música, pero su canción «Selfish» de 2011 sí está en el primer lugar de muchas listas, por iniciativa de sus fans para opacar a Justin Timberlake con su nuevo lanzamiento.
Podrán pasar los años y ella estar retirada de la música, pero Britney Spears sigue siendo la Princesa del Pop, y para muestra el #1 de su canción «Selfish», originalmente de 2011. Pero esto tiene un motivo detrás: su ex, Justin Timberlake lanzó el día de ayer un track del mismo nombre, y los fans de Brit decidieron poner manos a la obra después d elas revelaciones de la biografía La Mujer que Soy.
También puedes checar: Britney Spears: más de 12 revelaciones de su biografía The Woman In Me
Por si no te sabes todo el chisme, el año pasado la estrella lanzó su biografía en la que cuenta sus verdades sobre su vida y carrera. Y por supuesto que hay muchas anécdotas y momentos difíciles o tristes con su ex novio. Algunos que causaron verdadera indignación entre sus fans y el público, como la vez que la hizo abortar en el baño de su casa, y en vez de consolarla se puso a tocar su guitarra.
Así que a Justin Timberlake le llovió durísimo en críticas, pero parece que su pasado con Britney Spears ya quedó atrás para él. Recientemente el cantante anunció su regreso a la música, luego de que sus fans esperaran el tour de reencuentro de N* Sync. Recordemos que la boyband se juntó pero solamente para un tema de la película Trolls 3, donde el rubio presta su voz.
La nueva canción se titula «Selfish», pero la persona detrás de la cuenta BritneyTheStan en X (antes Twitter) tuvo una idea que posteó: «Britney Spears lanzará su nuevo single ‘Selfish’ este jueves 25 de enero». Como recordarán, dicho tema es parte de la edición deluxe del disco Femme Fatale (2011).
¿Por qué ese día? Porque el nuevo single de Justin Timberlake salió en esa fecha. Y los demás fans de la Princesa del Pop se sumaron gustosos a la idea. Incluso en YouTube se pueden leer comentarios como: «Esta es la ‘Selfish’ que prefiero y voy a escuchar» y «Esta es la única ‘Selfish’ que escucharé».
¿El resultado? Lograron que la canción llegara a lo alto de las listas, por ejemplo en México está en #1 de iTunes. Mientras que la de su ex está en el #3.
Y en Estados Unidos la de Timberlake bajó de la primera a la tercera posición por el empuje de los fans de Britney a su canción de hace más de una década. ¡Qué tal!
Sin duda, esto demostró una vez más el poder que siempre tendrá Britney Spears, a pesar de que su ex Justin Timberlake también tiene gran fama. Ella no volverá a la música, él anunció el disco Everything I thought I was para el 15 de marzo y nueva gira mundial The Forget Tomorrow a partir de abril. Los fans de la Princesa del Pop siguen tan fieles y defensores de su ídola, mientras los de él se alegran por su regreso.
¿A ti cuál de las dos «Selfish» te gusta más? ¿O te quedas con ambas?