Sabrina Carpenter estrenó el single «Taste», y dejó a todo mundo con la boca abierta con el video al lado de Jenna Ortega.
Esta semana que Sabrina Carpenter lanzó un adelanto del video de «Taste», tercer single de su nuevo disco Short n’ Sweet, las expectativas subieron al ver que saldría Jenna Ortega. Ahora que lo acaba de estrenar, no sólo es otra gran entrega musical de parte de la rubia, sino que a nivel visual es simplemente imperdible y tiene varios momentos de shock.
Sabrina Carpenter presenta un amor caótico con Barry Keoghan en el video de «Please Please Please»
«Taste» es la canción que abre el sexto disco de estudio de Sabrina, y fue co-escrito por ella misma con Julia Michaels, John Ryan, Amy Allen e Ian Kirkpatrick. Y aquí canta sobre las relaciones amorosas y lo complejas que pueden ser, y el ritmo es un pop-dance bastante pegajoso
Mientras que a nivel visual no se queda atrás, y Sabrina Carpenter nos da una mini-película dirigida por Dave Meyers, co-protagonizada por Jenna Ortega, a quien conoce desde hace años, y el resultado es uno de los mejores videos de su carrera. ¿Qué hay que resaltar de este video?
- Sabrina se luce con todos los outfits que porta en este video; en general la etapa de este disco ha sido impecable en términos fashion. Ya sea con pantalones negros y top azul, con una sencilla bata de hospital, mini-vestido blanco con plumas o un largo vestido negro que parece más de fiesta que de funeral, está espectacular.
- Su invitada, Jenna, con su sola presencia emociona a los fans. Pero también es otra que luce espectacular con sus looks, como el top negro y ajustada falda color vino del inicio, o como enfermera asesina, y ni qué decir del outfit lila o el vestido largo negro que usa al final. Y, aunque por su talento no se va a encasillar, qué bien le queda los papeles de chica oscura o villana.
- La trama inspirada en Death Becomes Her (La Muerte le Sienta Bien), película ya clásica que le encanta a Sabrina. Estrenada en 1992, está protagonizada por Meryl Streep y Goldie Hawn. En el video, Sabrina y Jenna son dos rivales de amores que se hacen de todo para quitarse la vida la una a la otra con tal de quedarse con el chico (interpretado por Rohan Campbell), pero, como en la cinta, son inmortales tras tomar una poción de juventud. Al final el que acaba en un ataúd es él, y ellas se vuelven amigas, ¡qué tal!
- Sí, es un video con altas dosis de violencia, por eso tiene una advertencia al inicio, pero Sabrina es una de esas artistas que no censura su creatividad ni su arte, y el video de «Taste» es un ejemplo de esto.
- No todo es violencia, pues aquí hay un humor negro y retorcido que inevitablemente te sacará varias risas. Y también un momento en el que durante su pelea acaban besándose… o eso cree una de ellas. Te dejamos el video para que lo veas.
Recuerda que si eres sensible a imágenes de violencia gráfica o explícita, quizá mejor quieras quedarte sólo con la canción, que es otra joyita de Sabrina.
Sabrina Carpenter lanzó «Espresso» con un video playero, sexy y divertido
«Taste» es el single que sigue a «Espresso» y «Please please please», del álbum Short n’ Sweet, que también acaba de estrenar Sabrina Carpenter. Ya puedes tenerlo en tu playlist, chécalo en plataformas digitales o formato físico.
¿Te gustó este video? ¿Cuál fue tu parte favorita?