Así es el video de "Please please please", de Sabrina Carpenter con Barry Keoghan. Foto: Youtube.

Sabrina Carpenter presenta un amor caótico con Barry Keoghan en el video de «Please Please Please»

¡Comparte!

Sabrina Carpenter lanzó el single «Please Please Please», de su próximo disco Short n’ Sweet, con un video al lado de su novio, el actor Barry Keoghan ¡y está imperdible!

Luego de que en abril Sabrina Carpenter estrenara el single «Espresso», ahora está de regreso con el nuevo: «Please Please Please» con un video que encantó a sus fans. Y es que la acompaña el actor Barry Keoghan, o sea su novio, y juntos se armaron una mini-película.

«Please Please Please», el video de Sabrina Carpenter con Barry Keoghan

Esta canción fue co-escrita por la cantante al lado de Amy Allen y Jack Antonoff, y en ella le pide a su novio que no arruine las cosas, que por favor no sea el desasatre de tipo que todo mundo cree que es. Nadie cree que le convenga, pero ella está firme en su amor, aunque a ratos se desespera y hasta frustra. En cuanto al sonido, es una efectiva mezcla de pop, disco y hasta country, con la producción de Antonoff.

Y tal súplica con la emotiva interpretación de Sabrina Carpenter merecía que «Please Please Please» tuviera un video dramático. Con la dirección de Bardia Zeinali, es un video que más bien parece cortometraje… pero además te recordará al de «Espresso». Al final de este, llega la policía y la arresta en la playa. Pues aquí la vemos cuando sale y se topa con su interés amoros, que está siendo enarcalado. Poco después va a visitarlo hasta que llega su momento de salir libre.

Pero como chico malo que parece ser, sigue cometiendo errores como pelearse con otros hombres, robar dinero, lo que lo lleva dentro y fuera de la cárcel varias veces, Su fiel chica se mantiene a su lado, esperanzada en que ya se portará bien, pero termina esposándolo y atándolo con cinta para evitar más problemas.

Sus fans amaron ver a su chico en el video

La química entre la rubia y el actor es innegable, y traspasa la pantalla. Por lo que los fans de Sabrina expresaron su gran emoción en redes sociales. Así, se han podido leer comentarios de que les gusta verlos juntos, que son la pareja perfecta, que les encanta ver a la cantante feliz. Y, por supuesto, también le mandan felicitaciones a la cantante por el nuevo single, pues les gustaron tanto la letra como la música.

También puedes checar: Sabrina Carpenter lanzó «Espresso» con un video playero, sexy y divertido

¿Tienes en repetición a Sabrina Carpenter con su nuevo lanzamiento «Please Please Please»? No eres la única, pues el single se encuentra en el #3 de iTunes México, y el video lleva más de cinco millones de vistas.

Recuerda que este es el segundo single del disco Short n’ Sweet, que la rubia lanzará este 23 de agosto; el primero fue «Espresso». En lo que esperas su salida, lo puedes pre-ordenar o pre-salvar aquí.

Deja un comentario