Taylor Swift

Taylor Swift muestra el contenido de su clóset

¡Comparte!

Taylor Swift está muy preparada para el tiempo frío y su clóset lo demuestra. La intérprete de «Delicate» apareció en un nuevo comercial para Capital One, sólo que esta vez, le está dando a sus Swifties un vistazo a su vestuario.

«Hoy hace un poco de frío, ¿qué me voy a poner?», dice la ganadora de un Grammy en el clip de 30 segundos, antes de abrir su armario, que contiene una fila entera de cárdigans. Y no cualquier cárdigan, ya que todos son de la propia Swift, inspirados en su último LP, el número uno de folklore.

Si escuchas con atención, puedes incluso oír su canción «cardigan» sonando de fondo. La nueva campaña visual es parte de la asociación de la estrella del pop de 30 años con Capital One. Como recordarán los fans, la intérprete de «Reputation» también interpretó a una torpe barwoman en el comercial de Capital One del año pasado en apoyo de su séptimo álbum de estudio número uno, Lover.

«cardigan» fue el primer sencillo de folklore y permaneció entre los primeros lugares de popularidad. Y de hecho, el cardigan que utliza en el clip de la canción, ya casi se agota en su tienda en línea.

«Esta es una canción que trata sobre el amor perdido hace mucho tiempo, y mirando hacia atrás, y lo especial que te hizo sentir, todas las cosas buenas que te hizo sentir, todo el dolor que te hizo sentir», compartió en ese momento. «Y, la línea sobre sentirte como si fueras un viejo cardigan debajo de la cama de alguien, pero alguien te puso y te hizo sentir como si fueras su favorito».

Taylor Swift a iHeart Radio

Así que si quieren saber lo que Taylor Swift tiene en su clóset, échenle un ojo al video de arriba.