5 famosos que nos deleitaron en Bob Esponja al rescate

¡Comparte!

Este fin de semana fue para Bob Esponja y no lo decimos sólo porque sí, sino por una sencilla razón: el viernes pasado se estrenó la cinta Bob Esponja al rescate, en la cual algunos famosos hicieron apariciones especiales y nos hicieron aún más especial esta película.

Y es que a Fondo de bikini y algunos otros sitios del océano, llegaron 3 famosos para ayudar a Bob Esponja y Patricio Estrella en su nueva aventura, que está disponible en Netflix desde el viernes pasado:

KEANY REEVES

El guapísimo actor apareció en Bob Esponja: al rescate como un guía espiritual para Patricio y Bob. En la cinta, el actor de John Wick y Matrix interpretó a Sabio (Sage en inglés). Sabio vive dentro de una bola de ramas secas y durante la cinta, intenta hacer su mejor esfuerzo para ayudar al par de amigos acuáticos a pesar de que ellos lo sacan de sus casillas.

SNOOP DOG

En en esta cinta Snoop Dog se sumerge en la diversión haciendo una rápida aparición. El rapero no pudo evitar decirle sí a participar en esta cinta para poner a bailar a estos grandes amigos. A ritmo del tema «Thriller», el cantante aparece rodeado de supuestos zombis piratas, quienes quieren un pequeño momento de diversión. Un cameo por demás sorprendente.

DANNY TREJO

El simpático actor aparece para interpretar a «El Diablo». En la historia es una especie de muerto viviente o zombi del viejo oeste, cuya maldad disminuye al conocer a Bob y Patricio, quienes son tan inocentes que tocan un poco el corazón del villano. De hecho, la inocencia de nuestros protagonistas es tan grande, que ni siquiera se dan cuenta del peligro en el que estaban.

J BALVIN Y TAINY

Como tal ellos no aparecen en la cinta. Sin embargo, ellos interpretan «Agua», el tema oficial de la cinta, cuyo video es por demás increíble. Y es que en el clip aparece la mamá de Balvin, doña Albita. También vemos a Patricio y Bob bailando al ritmo de la melodía y por supuesto que Balvin hace match con Arenita.

En la película, Gary, el mejor amigo de Bob Esponja, ha desaparecido. Ahora, Patricio y él emprenden una misión disparatada muy lejos de Fondo de Bikini para salvar a su colega de la concha rosa.

Estos actores y cantantes nos hacen emocionarnos muchísimo con la película, la cual si no han visto, ya está disponible en Netflix.

Deja un comentario