Jason Momoa endeudado y con hambre después de GOT

¡Comparte!

Aunque actores como Kit Harington o Emilia Clarke obtuvieron fama y fortuna tras participar en la serie más popular de todos los tiempos, para Jason Momoa no fue igual el ser parte de Game of Thrones (GOT). En dicha serie, el actor interpretó a Khal Drogo, el líder de los dothraki que se casa con Danerys Targeryen y nos robó el corazón.

De hecho la participación de Jason Momoa en GOT, consiguió que miles de fans de la saga, basada en los libros de George R.R. Martin. Sin embargo, aunque consiguió la fama, no obtuvo la fortuna, ya que después de aparecer en la serie, al actor le costo mucho volver a conseguir trabajo.

Foto Cortesía HBO

Así lo contó el actor a la revista InStyle. En dicha entrevista, Jason Momoa contó que le fue muy difícil arrancar su carrera y que cuando consiguió el papel en GOT, pensó que su suerte cambiaría. Sin embargo, la situación tras su salida de la serie fue complicada. Momoa había sido padre al poco tiempo y llego a endeudarse tras una mala racha. 

“Me refiero, estuvimos pasando hambre después de Juego de Tronos. No podía conseguir trabajo. Es difícil cuando has tenido bebés y estás completamente endeudado”.

Jason Momoa a InStyle

El actor empezó su carrera después de conseguir un papel recurrente en la serie Guardianes de la bahía. A los 19 años se entero que la serie organizaba audiciones abiertas para un nuevo papel, el cual se quedó después de vencer a 1300 jóvenes en el casting.

La serie finalizó en 2001 y Momoa decidió entonces que se quería dedicar por completo a la actuación. El actor dejo su carrera de biólogo marino y se mudo a Los Angeles en busca de nuevas oportunidades. Pero confiesa que no consiguió un agente durante los primeros tres o cuatro años.

La mala racha de Jason terminó cuando consiguió un papel en 2016. Y no cualquier papel, Jason Momoa se encargó de dar vida al superhéroe Aquaman en Justice League. En 2018 estreno la película en solitario del personaje y DC planea ya una secuela.

Foto Cortesía Warner Bros

El actor tiene otros tantos proyectos en producción.  El más próximo será la nueva versión de Dune en compañía de Zendaya, Oscar Isaac y Timothée Chalamet. Y como revelan las novelas, el personaje de Momoa podría ser clave para la franquicia.